¿Sería este código PHP visible?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Tengo pensado ejecutar un archivo PHP alojado en mi servidor en un blog de Blogger.

Lo haré de la siguiente forma:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='http://miweb.com/archivo.php' type='text/javascript'></script>

Si un usuario analiza el código fuente de Blogger, ¿puede ver esa instrucción Javascript y el correspondiente archivo PHP (líneas de código)?

Gracias

Sí puede ver eso, pero dependiendo del php puedo ver o no algunas cosas, lo que ejecutes como js sí se podrá ver.

Sí puede ver eso, pero dependiendo del php puedo ver o no algunas cosas, lo que ejecutes como js sí se podrá ver.

¿De qué depende que pueda ver algunas líneas del código PHP?

¿Sabrías decirme alguna forma de ejecutar un PHP en Blogger y que sea totalmente invisible para el usuario?

Por ejemplo yo tenía un contador de vistas para blogger con php, lo usaba así como tú, si alguien abría el .php solo veía algo como:
document.write(10)
Eso se generaba con php, que claro que no se puede ver.

Por ejemplo yo tenía un contador de vistas para blogger con php, lo usaba así como tú, si alguien abría el .php solo veía algo como:
document.write(10)
Eso se generaba con php, que claro que no se puede ver.

¿Cómo llamabas al archivo PHP en la entrada de Blogger? ¿No lo llamabas con Javascript?

Lo que el usuario se refiere es si el código del archivo PHP que genere lo verá el usuario, y la respuesta es no. No verá el código ya que el navegador lo que hace es devolverte un HTML de aquello que el código quiera mostrar.

Lo que el usuario se refiere es si el código del archivo PHP que genere lo verá el usuario, y la respuesta es no. No verá el código ya que el navegador lo que hace es devolverte un HTML de aquello que el código quiera mostrar.

Eso es. Ya hice la prueba e inspeccionando el PHP no hay nada visible. Me sirve 🙂

Si se ve....

El op pregunta si el usuario puede ver esa instruccion en javascript, y la respuesta es sí

Nunca se podrá ver el contenido (líneas de código) de una archivo en PHP pues el servidor siempre ejecuta esas líneas y produce el código (normalmente HTML) que envía al navegador para armar la página.

Si el código PHP fuera visible de alguna manera los sistemas informáticos serían un caos, es imposible a menos que el interprete en el servidor no funcionara según yo.

Solo se vería el código generado (en este caso javascript)...

Atrás