★★¿Sería factible esta inversión? ¿Que opinan?★★

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Saludos forobetanos......

Queria saber su opinión acerca de esto que estoy pensando hacer a mitad de año si se me da.

Quiero coger un dinero prestado, unos 2500-3000 mil dolares en el banco (A 2 años o 2.5 hasta ahora), para comprar una web y con lo que deje la web ir pagando el prestamo.....creo que puedo conseguir una web que generé unos 250 dolares con adsense.

¿Que ustedes creen de esta travesia? Seria factible?

¿Podria conseguir un blog de adsense que haga los 250-300 mensuales a ese precio?

Me gustaria saber su opinión, ya que siempre es bueno oir varias versiones y uno luego elegir por cuenta propia, pero sabiendo algunos riesgos desconocidos.

Si estás dispuesto a trabajarla puede ser factible... sino, puede que te dé buenas ganancias por pocos meses y luego muera. Uno con Google nunca sabe 🙂

Siempre que puedas mantener el credito con otro ingreso (y no del ingreso de la nueva web) metele... nunca sabes si va a mantenerse o no

y si penalizada la web a los mese de comprada

y si penalizada la web a los mese de comprada

Es un riesgo también.....que otra inversión se podría hacer, tomando en cuenta que el dinero es prestado y lo pagaría con lo ganado del mismo dinero.

- - - Actualizado - - -

Siempre que puedas mantener el credito con otro ingreso (y no del ingreso de la nueva web) metele... nunca sabes si va a mantenerse o no

No tengo un trabajo estable actualmente.

seria factible, pero tienes que comprar una web estable, con antiguedad, algo que sepas que el dia de mañana no te va a dejar tirada la ivnersion, y esas webs no cuestan 10X veces sus ingresos mensuales...

Ninguna inversion que hagas es renatable. Si compras una web que genere eso debes trabajarla para que te logre generar mas. Porque trabajar 2 años para pagar un credito tan pequeño lo veo absurdo.
A la hora se pedir un prestamo para invertir se tiene que tener en cuenta que el negocio debe ser estable y yo depender de google veo mucha inestabilidad. Personalmente si pido un credito lo inveria en algo mas estable.

Te lo digo por experiencia, yo tenia una web que me daba 1000$ mensual y me genero 5000$ hasta que la bajaron. Pero ese dinero lo inverti en un negocio fisico y hasta ahora me va bien.

A lo que voy es que ninguna inversion que hagas es mala. Aqui en el foro el 90 % vive de las webs, pero invertir todo el capital en una sola web y dejar tu fuente de ingreso en una sola cosa tiene alto porcentaje de riesgo.

Espero te haya servido

Ninguna inversion que hagas es renatable. Si compras una web que genere eso debes trabajarla para que te logre generar mas. Porque trabajar 2 años para pagar un credito tan pequeño lo veo absurdo.
A la hora se pedir un prestamo para invertir se tiene que tener en cuenta que el negocio debe ser estable y yo depender de google veo mucha inestabilidad. Personalmente si pido un credito lo inveria en algo mas estable.

Te lo digo por experiencia, yo tenia una web que me daba 1000$ mensual y me genero 5000$ hasta que la bajaron. Pero ese dinero lo inverti en un negocio fisico y hasta ahora me va bien.

A lo que voy es que ninguna inversion que hagas es mala. Aqui en el foro el 90 % vive de las webs, pero invertir todo el capital en una sola web y dejar tu fuente de ingreso en una sola cosa tiene alto porcentaje de riesgo.

Espero te haya servido

Excelente tu comentario amigo. El asunto es que quiero ingresos extras a parte de mi carrera de profesion que es muy inestable. Soy Ingeneiro Civil y como podras saber, trabajo hasta un determinado tiempo ahora mismo estoy en una Escuela y cuando eso termine, ya me quedo en el aire..pero muy bueno tu comentario.

Gracias.

has algo compra 5 web q genere 50 cada asi divide el riesgo en 5 tieen mala suerte si te penalizan las 5 ajjaaj
alguna tieen q salvarse ja

tambien podrias comprar y vender dominios , crearte una empresa de hosting o hacer dropshipping hay muchas posibilidades solo que lo mejor es distribuir el riezgo

Yo creo que hay mejores forma de invertir ese dinero, lo primero es creer estar seguro de ello y darle mil vueltas a la idea

yo creo que es posible, aunque seria mas seguro comprar varios sitios que uno solo.

Atrás