Sería legal una web warez de esta forma

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tengo en mente una idea y me gustaría saber si sería legal (legal en el sentido de que no recibiría denuncias por DMCA o sería detectado como un sitio infractor por Google a la hora de rastrearlo, o de webs que se dediquen a eso).

Tener un sitio web donde se ofrezcan descargas de juegos full, lo que claramente es considerado warez, pero no entregar el link de descarga del juego, sino que ofrecer un software que incluya tal link, por lo que en el post no habría enlace de descarga directo, pues se descarga de cierto modo un programa que muestra, entre otras cosas, un link de descarga.

Eso sería, a ver qué les parece y opinan. Saludos como siempre :encouragement:

Aclaración Creo que no se entendió el punto de "legal", pues sé que no es así, mi tema iba por el sentido de las denuncias, infracciones y "vacíos legales".

Última edición:
warez = illegal :encouragement:

warez = illegal :encouragement:

Creo que no se entendió el punto de "legal", pues sé que no es así, mi tema iba por el sentido de las denuncias, infracciones y "vacíos legales".

Mmm a mi entender warez es warez, sea como sea que lo veas facilitas contenido con derechos de autos.

Por otra parte Google te verá como tal, a mi entender y a como veo las cosas, debido al posicionamiento que vas a darle tendrías que ser muy inteligente para "engañar" a Google y posicionarte utilizando palabras que no sean "descargar" "etc" "etc" "etc" y así...

Bueno nose eso es lo que pienso yo la verdad, espero que te ayude en algo mi comentario!

Al momento de tener una palabra Descargar, Juego Full, iso gratis, contrata un hosting offshore para que no tengas problemas.

"Vacios legales"? Google lo unico que hace desaparece tu web de su buscador, el problema sera solo tuyo.

Al momento de tener una palabra Descargar, Juego Full, iso gratis, contrata un hosting offshore para que no tengas problemas.

"Vacios legales"? Google lo unico que hace desaparece tu web de su buscador, el problema sera solo tuyo.

Sí, es offshore, pero eso es lo que quiero evitar, una reclamación que motive que google haga desaparecer mi web de su navegador, cómo funcion eso exactamente :?

Porque de que sea borrado no habría problema con el host

Sí, es offshore, pero eso es lo que quiero evitar, una reclamación que motive que google haga desaparecer mi web de su navegador, cómo funcion eso exactamente :?

Porque de que sea borrado no habría problema con el host

Simplemente no lo podrás evitar, que deseas ser? el nuevo PIRATEBAY para Juegos?, Warez = ilegal, asi lo traten de disfrazar, te llegarán denuncias DMCA y se te desindexaran algunos post.

Simplemente no lo podrás evitar, que deseas ser? el nuevo PIRATEBAY para Juegos?, Warez = ilegal, asi lo traten de disfrazar, te llegarán denuncias DMCA y se te desindexaran algunos post.

Bueno pues cómo es que lo hace The Pirate Bay para no tener problemas? 😱

Ah por cierto, se desindexan algunos posts, no TODA LA WEB??? :O :O Yo pensaba que era todo el sitio, pero acaso son solo los que tengan denuncias?

Bueno pues cómo es que lo hace The Pirate Bay para no tener problemas? 😱

Ah por cierto, se desindexan algunos posts, no TODA LA WEB??? :O :O Yo pensaba que era todo el sitio, pero acaso son solo los que tengan denuncias?

En mi caso, se desindexaron algunos post, pero la web no, capaz alguno del foro lo eliminaron del buscador, quién sabe. ¿?

Yo se la formula perfecta para el Warez + SEO + Ganancias ya te darás cuenta cuando anuncie mi sitio web...

Yo tenia una idea similar sobre un sitio de descargas pero como lo comentan y a pesar que ganan por mayoría sería mejor experimentar si te ocurre algo, así sacas de dudas tal vez le atines tal vez no, pero te llevaras una gran respuesta. En mi caso yo quería hacer el login para descargas. Pero al mismo tiempo dar opciones como:

Link: de Pago
Link: Gratis

En donde abría opciones pero a pesar de que descarga es descarga, no estoy seguro si haciéndolo de esta manera igual jodan. Pero como valga la rebundancia es mejor experimentar.

Es ilegal...

talvez seria algo como tener dos web, una con info de los juegos y otra para descargar, pero las dos aparete pues como dicen google se da cuenta de eso rapido

Sigue siendo facilitar links a descargas

Atrás