Seria muy dificil posicionar "juegos de bob esponja gratis"

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
En estos momentos veo que el dominio .info esta libre y segun Adwords tiene un buen nivel de busquedas.

¿Seria muy dificil poder posicionar en esta palabra clave?

Muchas Gracias

No te despistes que igual te lo quitan... si lo quieres hacer registra el dominio antes de que lo coja otro!

registralo ya, fue una mala idea contarlo pro aca

Depende de las otras webs que hay en las primeras posiciones, yo creo que no sería muy difícil. Igual ahora vas corriendo a registrarlo y ya está ocupado u.u

Es un buen dominio, puedes llegar a tener buen tráfico de visitas trabajándolo bien

A lo mejor hasta ya te quitaron la idea y ya lo registró alguién.

Es facil de posicionar en Google porque tienen pocos links. Asi que adelante con el dominio. Y las keys que has elegido serian "long tail" o palabras de rabo largo que son muy faciles de posicionar.

Gracias a todos.

Otra pregunta ¿Cuanto tiempo me llevaria en promedio llevar mi pagina al 1er lugar?

Depende, puedes comprar enlaces y reseñas para ayudarte a subir, pero con páginas muy nuevas creo que no es muy recomendable, Google podría mandarte a la Sandbox ^^

el tiempo depende de tu habilidad, para MI gusto personal, no me gustan los .info, pero sobre gustos....

no cuentes hasta que ya lo tengas registrado u.u

corre por ese dominio¡¡¡¡¡¡ creeme que aca hay muchos ojos esperando post como este

Ya está tomado el dominio, si o registraste es un buen nombre para posicionar, sino esto te servirá de experiencia.

Ya está tomado el dominio, si o registraste es un buen nombre para posicionar, sino esto te servirá de experiencia.

jaja ya se lo ganaron imagino :laugh:

Las palabras más largas son más faciles de posicionar que las cortas...''juegos de bob esponja gratis" seria más facil que posicionar ''juegos bob esponja''...

En un mes puedes estar perfectamento el primero si haces 250 links en un mes, a diez links por dia. En 4 semanas. Si haces links de 4 pr para arriba. Además te recomiendo que sean de perfiles 2.0

En un mes puedes estar perfectamento el primero si haces 250 links en un mes, a diez links por dia. En 4 semanas. Si haces links de 4 pr para arriba. Además te recomiendo que sean de perfiles 2.0

¿PR4 de la pagina o del dominio?
¿Son efectivos los perfiles de foro?
¿Como hago para indexarlos?

ya te lo ganaron :S

Ese nicho tiene mucha competencia, pero no es imposible competir. Lo ideal seria que desarrollaras el sitio porque asi como esta ahora es poco probable que lo consigas. Hay que trabajar compañero

Atrás