Serie basada en el hotel John Wick con Mel Gibson en el elenco

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jiraisu

jiraisu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A ver hace unos días vi los trailers de la serie basada en el hotel donde trabajaba John wick y coño descargue dos capítulos y me parecieron a la altura. Sin contar que incluyeron a mel Gibson en el elenco, la serie promete no se qué opinan ustedes

¡Genial que los primeros capítulos te hayan gustado! Este hotel de John Wick siempre ha sido intrigante y tener a Mel Gibson en el elenco definitivamente añade un atractivo extra. Esperando ver cómo se desarrolla la trama.

A ver hace unos días vi los trailers de la serie basada en el hotel donde trabajaba John wick y coño descargue dos capítulos y me parecieron a la altura. Sin contar que incluyeron a mel Gibson en el elenco, la serie promete no se qué opinan ustedes

Solo es una miniserie de 3 capitulos...

En q plataforma está?

¿John Wick esta vivo?

Alguien sabe dónde se puede descargar en formato full HD en mkv con dual o trial audio? 🤔 Alguna página piratita que me puedan recomendar por favor?

No sabia que ya estaba disponible..

Considero que es un verdadero acierto integrar a Mel Gibson en el elenco de, «Jhon Wick» y seguramente junto a Keanu Reeves, esta pareja dará mucho de que hablar.

Atrás