Serie imposible de encontrar: Wait Till Your Father Gets Home

Clowdylol

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Como dice el título, se me hace imposible encontrar la serie animada Wait Till Your Father Gets Home, conocida en español como "Cuando regrese papá" o "Los problemas de papá". El doblaje latino directamente no existe en Internet, y en inglés solamente está para comprar la primera temporada por Amazon.

¿Alguien la tiene o sabe dónde encontrarla? Pagaría por tenerla :'c Creo que pocos saben de esta serie, quedó olvidada.

1606054956919.png

onarly guzman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 May 2020
has intentado buscar el canal como tal donde transmiten la serie.?

Chamako

Ro
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Te envie MP.
Si hay $ con gusto aceptaria xd, sino con un gracias me basta ;)

Dante Tufino

VIP
Iota
Marketing
Desde
14 Jul 2011
Como dice el título, se me hace imposible encontrar la serie animada Wait Till Your Father Gets Home, conocida en español como "Cuando regrese papá" o "Los problemas de papá". El doblaje latino directamente no existe en Internet, y en inglés solamente está para comprar la primera temporada por Amazon.

¿Alguien la tiene o sabe dónde encontrarla? Pagaría por tenerla :'c Creo que pocos saben de esta serie, quedó olvidada.

Ver el archivo adjunto 395569

Esta persona se dedica a la venta de series antiguas :

Hace algún tiempo lo contacté y los precios son un poco elevados,por ejemplo bonanza completa,quería algo de 100 dólares,así que si la plata no es problema,contacta con él,también creo que dicha serie tiene una película,la puedes encontrar en este foro https://retrovisionlatino.net/index.php , solo te registras y la buscas en el buscador,aplamos.

ljohnner23

1
Pi
Marketing
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Se ve interesante, nunca había escuchado nada de esta serie, cuyos personajes tienen parecido a las chicas de Scooby doo

Clowdylol

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Se ve interesante, nunca había escuchado nada de esta serie, cuyos personajes tienen parecido a las chicas de Scooby doo
Eso es porque esta serie también es de Hanna-Barbera, fue muy adelantada para su época y la verdad muy agradable de ver, divertida. Lamentablemente la versión doblada no se encuentra y tampoco subtitulada, así que si quieres disfrutarla tienes que manejarte en inglés.

Saludos.

alexisirala

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Ene 2014
Voy a ver si la encuentra en Torrent

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar