Serie Web en YouTube: Primer Teaser y Proyecto Original

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustó el teaser?

• Votantes totales
    0
andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Saludos, les cuento que con un grupo de amigos estoy iniciando este proyecto de crear una serie web y ver que tal nos va con las ganancias.
Todos es original y la música es libre de derechos.

Aqui está el primer teaser, la idea es conseguir alrededor de 100.000 visitas por vídeo.

Luego les cuento que tal nos fue con el experimento.

Por ahora el link del canal es
Pantalla 34 - YouTube

Y les dejo el teaser de la serie web que está muy pronto a estrenar varios capitulos.
[video=youtube;2IEg7TKYXqc]https://www.youtube.com/watch?v=2IEg7TKYXqc[/video]

Es muy buena idea, pero me parece que las pinzas se ven ficticias, no eran mejor unas pinzas para carro?:devilish:

se ve muy interesante sobre todo si cumple lo que dice

Desventurados es una serie web sobre dinero, fama y mujeres.

las mujeres jalan publico tienen que salir escotadas pero no vulgarmente , yo tambien tengo un proyecto parecido a futuro suerte amigo

Es muy buena idea, pero me parece que las pinzas se ven ficticias, no eran mejor unas pinzas para carro?:devilish:
jajaja Quizás. La idea era algo que solo le apretara las tetillas. El actor casi lloró después de esas escenas.

Excelente idea, Seguramente en un futuro si va mejorando, vas a sacar buenas ganancias con eso.

Felicitaciones... muy buena la idea!

Esta buena la música de fondo ... Suerte con tu proyecto

Me gusta tu proyecto, estaré al pendiente de los demás episodios

Muy bien hecho, parece interesante, sigue adelante.

Se ve bueno el video

éxito con el proyecto 🙂

se ve muy interesante sobre todo si cumple lo que dice

las mujeres jalan publico tienen que salir escotadas pero no vulgarmente , yo tambien tengo un proyecto parecido a futuro suerte amigo

jajaja Quizás. La idea era algo que solo le apretara las tetillas. El actor casi lloró después de esas escenas.

Excelente idea, Seguramente en un futuro si va mejorando, vas a sacar buenas ganancias con eso.

Felicitaciones... muy buena la idea!

Esta buena la música de fondo ... Suerte con tu proyecto

Me gusta tu proyecto, estaré al pendiente de los demás episodios

Muy bien hecho, parece interesante, sigue adelante.

Lo mejor es la música...

Se ve bueno el video

éxito con el proyecto 🙂

Gracias a todos. La otra semana subiré otro teaser en este mismo post para que esten pendientes.

te deseamos suerte amigo muy buena idea

Seve muy bien felicidades hermano pero hay que pulir algunos detalles como el e las pinzas se ven bastante mal parecen de juguete

Se ve bien. Sigue con eso...

¿Tiene que ver con drogas también?

Exitos con el proyecto. :encouragement:

suerte con el proyecto!
pd: si necesitas algo en musica o sonido , o algun efecto avisame que produzco musica y un poquito se,

te deseamos suerte amigo muy buena idea

Seve muy bien felicidades hermano pero hay que pulir algunos detalles como el e las pinzas se ven bastante mal parecen de juguete

Se ve bien. Sigue con eso...

Exitos con el proyecto. :encouragement:

suerte con el proyecto!
pd: si necesitas algo en musica o sonido , o algun efecto avisame que produzco musica y un poquito se,

Gracias a todos, hay vamos puliendo cosas.

- - - Actualizado - - -

¿Tiene que ver con drogas también?

La serie en sí, no. Pero van a ver capítulos en que si.

Atrás