¿Series antiguas que recuerdas? ¡A ver quién recuerda la más vieja!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Friends, Doctor en Alaska, Expediente X, Ally McBeal, Al salir de clase, Farmacia de guardia, Compañeros, Policías en el corazón de la calle, Sin tetas no hay paraíso... Y si vale decir programa... Crónicas Marcianas.

Yo recuerdo con mucha nostalgia series que valoraban a la familia y enaltecian los buenos valores.

La Familia Ingalls
Los años maravillosos(aunque hubo un capitulo donde los que ya sabemos quien y con que intereses metieron al hermano gay y jodieron la serie)
La vida continua
Dinosaurios
Quien manda a quien
La pequeña maravilla

Y los mas heavies

Brigada A A.K.A los magníficos
Casados con hijos
Etc..

Hoy no resisto ver un capitulo completo de esas series espantosas, si no hay homosexualismo, un guiño a la pedofilia, politica absurda, no estan tranquilos... Tienen que joder todo.

Los tondercats, caballeros del zodiaco, Street sharks, la pequeña lulu.

full house 🙄

Los 3 chiflados siempre sera el mejor clasico

Las mas viejas que recuerde, serian Batman de Adan West, Los heroes de Hogan, hechizada, Sueños con Jeanni, flipper, los 3 chiflados, tres patines, etc.

Recuerdo el LOBO DEL AIRE, Profesión Peiligro, el hechicero y Misión del deber

Soy de Venezuela, y este tema me trae muchos recuerdos de las series que me encantaban: Los Ángeles de Charlie, Mi Bella Genio, La Pequeña Casa de la Pradera, Kojac, La Mujer y Hombre Biónico, Hechizada, El Bote del Amor, La Isla de la Fantasía,ufff.... creo que se me cayó la cédula, como dicen aquí en mi país.:welcoming::drunk:

Me encantan las series retro: "Punky Brewster", "Los problemas crecen", "Enredo", "Las chicas de oro", "Luz de luna", "Embrujada"... Todavía me sigo viendo mis capítulitos de vez en cuando.

Atrás