Series Asiáticas ¿Cuál estas viendo en este momento?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Los asiáticos siempre tienen tramas muy interesantes y no esta mal compartir por aquí un poco de los gustos, por ahí y se encuentra algo nuevo e interesante para ver.

En mi caso ahora mismo estoy viendo (Netflix)

El afecto del rey
Trama:

Durante la dinastía Joseon, la princesa consorte heredera da a luz a gemelos, pero envía a la niña lejos para perdonarle la vida. Años más tarde, el hijo gemelo muere en un accidente y su hermana debe asumir su identidad y trono.

1655017757807-png.774360

Y tengo dos mas en cola, que siempre me gusta darles una oportunidad viendo el primer capitulo y segun eso las sigo viendo
- Castigador de demonios
- Mañana

Adjuntos

• 1655017757807.webp
    1655017757807.webp
    98 KB · Visitas: 32
Saludos. Bueno en mi opinion no soy mucho de dramaticas, pero las de accion o demonios si me gustan tambien las policiacas. Por ejemplo la de Black me gusto mucho.

1655018218923.webp

Mire una de Demonios, que si me llamó la atención... Pero después se pasaron de verg, le colocaban mucho animación y efectos.
Así que deje de verla 🥲

Si consigo el nombre lo dejo por aquí...

Sigo tema por si recomiendan una que valga la pena 🦾

Los asiáticos siempre tienen tramas muy interesantes y no esta mal compartir por aquí un poco de los gustos, por ahí y se encuentra algo nuevo e interesante para ver.

En mi caso ahora mismo estoy viendo (Netflix)

El afecto del rey
Trama:

Durante la dinastía Joseon, la princesa consorte heredera da a luz a gemelos, pero envía a la niña lejos para perdonarle la vida. Años más tarde, el hijo gemelo muere en un accidente y su hermana debe asumir su identidad y trono.

1655017757807-png.774360

Y tengo dos mas en cola, que siempre me gusta darles una oportunidad viendo el primer capitulo y segun eso las sigo viendo
- Castigador de demonios
- Mañana
Yoooooooooooooo la vi xD
Estoy viendo uno que se llama "Mañana" en Netflix.

Atrás