Seriespepito caido?

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace meses que abandone pepito, termino siendo malisimo, mucha publicidad SIN series
me pase a otra que estaba buena hasta que ayer no aparecio el 4x10 de Homeland, ni en ingles y menos el subtitulado
sera que se estan moviendo contra estos sitios? :sorrow:

Google dijo que iba a dar menor importancia a los sitios poco legales, por lo que las ganancias de esos sitios bajarán... y las de otros subirán.

el problema era que seguias enlaces y las series NO estaban 😡

Cayoren los de seriespepito, es el peligro de ser español y tener una web warez tan grande, bien por los que son de venezuela o bolivia XD

que bueno por quienes manejamos webs similares, así subimos un rato jaja 😉

En serio estan detenidos! wow que arriesgado el warez

Mucha publicidad? XD

En Google Chrome, yo lo soluciono de la siguiente manera:

Y no tengo ni 0.1% de PopUps, Ads, ni siquiera esperar los 5 segundos en Adfly o alternativas... :encouragement:

Ah, ni bloqueadores inteligentes en Javascript's.

- - - Actualizado - - -

el problema era que seguias enlaces y las series NO estaban 😡

Usar bloqueadores de publicidad, con inteligencia elimina dichos enlaces, o la publicidad en los mismos.

El dominio me redirije a esto :

¿que es parking?

El dominio me redirije a esto :

¿que es parking?
Ver el archivo adjunto 40821

Parking es que el dominio esta "Parqueado" & "Aparcado", que se puede significar, que el dominio está siendo usado con el único objetivo de conseguir publicidad, y no obstante también estar en un estado de venta, ósea que el dominio se está vendiendo, no está alojado y muestra publicidad temporal que le genera ingresos a la persona que lo tiene en sus derechos, también puede ser una empresa de manera temporal. Un proveedor u empresa al suspender un dominio lo pasa a estado de parking, esto solo pasa en algunas claro y también pasan a estado de parking cuando el dominio se vence entre muchas otras maneras más.

Edito: También puede ser que ese parking sea falso, o sea que están evitando ser rastreados por el contenido que posea dicho sitio web.

Última edición:
Alguna fuente ha confirmado que realmente arrestaron a los dueños de esa web?, o es solo problemas técnicos.

Con la ley están cayendo como moscas los sitios la verdad es una lastima que cada día queden menos menos mal que mega que ahora aprendió la lección sabe como vulnerar y no infringir eso.

Con la ley están cayendo como moscas los sitios la verdad es una lastima que cada día queden menos menos mal que mega que ahora aprendió la lección sabe como vulnerar y no infringir eso.

El gordito Kim tambien esta en problemas, se quedo sin pasta y me late que tarde o temprano va ir para la carcel tambien

El gordito Kim tambien esta en problemas, se quedo sin pasta y me late que tarde o temprano va ir para la carcel tambien

Como que sin pasta donde leistes eso? si cuando salio aún andaba más feliz que un niño ajajajaa

yo tengo el dominio .net alguien lo quiere? lo vendo

No tenía ni idea de esto... ahora me asalta una duda.

¿Debo retirar mis fondos en Uploaded? :ambivalence:

Una cosa es que vayan chapando a diestro y siniestro las webs de descarga pero, en principio los servidores donde se almacenan los archivos no deberían caer con tanta rapidez... ¿no?