Seriespepito caido?

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al moverse en lo ilegal siempre puede haber problemas, es parte del circo y son las reglas del juego.

yo creo que lo malo fue cuando empezo a cobrar al mes por ver series, si se mantuviera solo con publicidad tal vez seguiria vivo

A la semana vuelve a estar activa quitan los enlaces y siguen forrándose :greedy_dollars::greedy_dollars:

Alguien sabe si la ley Sinde solo afecta a países de europa ? o es en general a américa también ??

Alguien sabe si la ley Sinde solo afecta a países de europa ? o es en general a américa también ??

Que yo sepa esto que a pasado no tiene nada que ver con la ley Sinde, sino con la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

De todas formas la respuesta sería que no, la ley Sinde (año 2012, creo) solo afecta a España.

No se como andan este tipo de leyes en América... un saludo!

A mi esto me preocupa ¿Que medidas concretas se pueden tomar para no terminar así?

A mi esto me preocupa ¿Que medidas concretas se pueden tomar para no terminar así?

No subir contenido con copyright es la mejor medida que se puede tomar xD

No subir contenido con copyright es la mejor medida que se puede tomar xD
O esto, o declarar lo que ganas si superas los 2.000€ al mes (hablo de España), y buscarte un buen abogado porque no puedes decir que ''x'' dinero lo has ganado de esta manera...

Alguien tiene conocimiento de como esto puede afectar a latinoamerica?, es decir también cerrarán sitios don dueños fuera de europa?.

series don jose podrian armar

Alguien tiene conocimiento de como esto puede afectar a latinoamerica?, es decir también cerrarán sitios don dueños fuera de europa?.
Hasta el momento en latino América, no esta penalizado, si te puede sacar la web si te van a pedir que borres contenido, si es muuchobpor ahí te multen cosa que muy rara vez podría pasar, pero no irías a la cárcel como bien se habla de España o algunos países de europa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hasta el momento en latino América, no esta penalizado, si te puede sacar la web si te van a pedir que borres contenido, si es muuchobpor ahí te multen cosa que muy rara vez podría pasar, pero no irías a la cárcel como bien se habla de España o algunos países de europa

Si manejas toda tu operación anónima mente lo único que te bloqueara dominios y posibles cierres nada mas ojo depende del país donde estés. latino américa aun no pasa nada.

xSkArx qué triste noticia, era una de mis páginas favoritas para visionar series en línea. Este tipo de prácticas solamente suceden en España, no lo entiendo pero es lo que hay :sorrow:

betauser muchas gracias por facilitarnos el artículo compañero :encouragement:

Ojala que no se copie las leyes de España para latinoamerica, aunque tarde o temprano se sabe que esto va a ocurrir, cada vez mas estricto las leyes y Google con las paginas ilegales.

Seguro que se argumenta que es para defender a los actores, directores, etc.

En el fondo es una cuestión económica, una buena parte de los políticos españoles quieren lucrarse con todo lo que puedan para aumentar los ingresos y llevarse más dinero antes de que les echen del trono.

Lo que pasa también es que el mundo esta dentro de internet, cuando tenia 15 años muy poca gente tenia una pc y no era mucha historia, ahora hasta las heladeras tienen un LCD y se pueden conectar a la web, y la demanda de internet cada ves crece mas, todo el mundo vive conectado, si no es en un foro, es wathapp, sino fecebook, twitter, etc....
Los políticos ahora lanzan campañas por internet y hasta tienen facebook twitter... Ya saben que es un negocio, y de a poco se van a ir metiendo, ahora fue España, mientras los demás van a mirar como les va este proyecto.
Esperemos que no, lo digo como consumidor de estas paginas de películas y series.

Pd: cuando uno compra los derechos de autor, como es eso? Pagas y lo usas por un determinado tiempo o ya podes usarlo cuando querés siempre que querés?