SeriesPepito.com ha vuelto [FAKE]

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que si es de otro se va a llenar de dinero [emoji14]

"write once, run anywhere”

si es de otro por lo menos se arreglaron para vender la enorme bbdd del sitio

Interesante web, no la conocía y se ve muy buena, haber cuando esta online para visitarla y conocerla.

😀 son otros dueños creo 😀

fake total :ambivalence:

Comprobado que es FAKE, he intentado recuperar mi password poniendo mi email y me dice que se me envia un email... Pero no llega y he probado poniendo emails aleatorios sdfkjoñsdñkjfsdklñf@okfkod.es y sale lo mismo.

Es FAKE, no solo no tienen la base de usuarios sino que no tiene ni el 10% de contenido que tenia Pepito, faltan muchisimas series 🙁 con el cierre de esto + seriesly la unica mas o menos completa que ha quedado es HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online espero que no corra la misma suerte

Es una excelente noticia que haya vuelto, aunque sea fake...lo he probado y ya pude ver un capítulo de una serie. Supernatural!

Supongamos que es fake dicen que le pasara lo mismo que seriespepito ? pero supongamos que estos dueños son de otro pais ? y estan alojados tb en otro pais? en que les afectaría la ley de españa?

Pagaron reseña, listo.

Fake donde? jajajaja

El artículo 9 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico establece la obligación de que las empresas con dominios de internet especifiquen el gestor de estos en dichas páginas es por ello que a continuación mostramos nuestros datos legales.

WEBXTUL Limited
152 Jalan Raja Laut
43200 Kuala Lumpur
Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur
Malaysia

Para contactar con nosotros hágalo a través de esta dirección electrónica: phanatick (arroba) seriespepito.to

aparte en twitter de seriespepitos ya lo han dicho... No hay otro sitio...
https://twitter.com/seriespepito/status/551353098103717888

yaske tambien usa .to y sigue sin problemas, que beneficios le trae donde esta alojado su sitio ahora?

Creo que no es tanto el dominio si no el hosting, si tienes un Hosting Off-Shore en Rusia, holanda o algún otro país que los venda, tu sitio perdurará por años, aunque tengas 10 demandas diarias de copyright y el sitio sigue en pié por que les vale madres a los que te venden el hosting.

Se está llenando internet de webs fakes :S

Pues es un fake bien armado (por la db de links de series y todo)

Atrás