SeriesPepito.com ha vuelto [FAKE]

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que si es de otro se va a llenar de dinero [emoji14]

"write once, run anywhere”

si es de otro por lo menos se arreglaron para vender la enorme bbdd del sitio

Interesante web, no la conocía y se ve muy buena, haber cuando esta online para visitarla y conocerla.

😀 son otros dueños creo 😀

fake total :ambivalence:

Comprobado que es FAKE, he intentado recuperar mi password poniendo mi email y me dice que se me envia un email... Pero no llega y he probado poniendo emails aleatorios sdfkjoñsdñkjfsdklñf@okfkod.es y sale lo mismo.

Es FAKE, no solo no tienen la base de usuarios sino que no tiene ni el 10% de contenido que tenia Pepito, faltan muchisimas series 🙁 con el cierre de esto + seriesly la unica mas o menos completa que ha quedado es HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online espero que no corra la misma suerte

Es una excelente noticia que haya vuelto, aunque sea fake...lo he probado y ya pude ver un capítulo de una serie. Supernatural!

Supongamos que es fake dicen que le pasara lo mismo que seriespepito ? pero supongamos que estos dueños son de otro pais ? y estan alojados tb en otro pais? en que les afectaría la ley de españa?

Pagaron reseña, listo.

Fake donde? jajajaja

aparte en twitter de seriespepitos ya lo han dicho... No hay otro sitio...
https://twitter.com/seriespepito/status/551353098103717888

yaske tambien usa .to y sigue sin problemas, que beneficios le trae donde esta alojado su sitio ahora?

Creo que no es tanto el dominio si no el hosting, si tienes un Hosting Off-Shore en Rusia, holanda o algún otro país que los venda, tu sitio perdurará por años, aunque tengas 10 demandas diarias de copyright y el sitio sigue en pié por que les vale madres a los que te venden el hosting.

Se está llenando internet de webs fakes :S

Pues es un fake bien armado (por la db de links de series y todo)