FabricioV Seguir Ni Verificación en dos pasos activada Desde 29 Dic 2009 Mensajes 3.671 1 Ene 2014 #1 Buenas, necesito al webmaster de Enlace eliminado para pedirle que retire uan reseña que compre hace tiempo en el blog. Slds,
Buenas, necesito al webmaster de Enlace eliminado para pedirle que retire uan reseña que compre hace tiempo en el blog. Slds,
jmginer Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2013 Mensajes 781 1 Ene 2014 #2 Enviale un mail a la drección del whois: SerieVioletta.com WHOIS, DNS, & Domain Info - DomainTools Aunque lo tiene oculto, la empresa que le proporciona la ocultación encaminará el mail a su dirección real.
Enviale un mail a la drección del whois: SerieVioletta.com WHOIS, DNS, & Domain Info - DomainTools Aunque lo tiene oculto, la empresa que le proporciona la ocultación encaminará el mail a su dirección real.
W websgp Dseda Redactor Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.217 1 Ene 2014 #3 Ese dominio es del usuario [MENTION=8300]Nacho Sanchez[/MENTION]
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada Desde 29 Dic 2009 Mensajes 3.671 3 Ene 2014 #4 websgp dijo: Ese dominio es del usuario [MENTION=8300]Nacho Sanchez[/MENTION] Hacer clic para expandir... Ya le envié un Mp preguntadole y me dijo que el sitio no era mas de el, entonces le dije si me pasaba un mail para contactar al nuevo dueño y nunca mas contesto. Le deje un mensaje de visita y no da caso. Por eso abrí el topic.
websgp dijo: Ese dominio es del usuario [MENTION=8300]Nacho Sanchez[/MENTION] Hacer clic para expandir... Ya le envié un Mp preguntadole y me dijo que el sitio no era mas de el, entonces le dije si me pasaba un mail para contactar al nuevo dueño y nunca mas contesto. Le deje un mensaje de visita y no da caso. Por eso abrí el topic.
W websgp Dseda Redactor Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.217 3 Ene 2014 #5 En efecto ese sitio web fue vendido al usuario [MENTION=106]Wigao[/MENTION]
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada Desde 29 Dic 2009 Mensajes 3.671 4 Ene 2014 #6 websgp dijo: En efecto ese sitio web fue vendido al usuario [MENTION=106]Wigao[/MENTION] Hacer clic para expandir... Lo contacte 2 veces, el 24 de octubre y el 26 de diciembre pero no contesto.
websgp dijo: En efecto ese sitio web fue vendido al usuario [MENTION=106]Wigao[/MENTION] Hacer clic para expandir... Lo contacte 2 veces, el 24 de octubre y el 26 de diciembre pero no contesto.