SERobot, ¿un nuevo programa de Blacklinks?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Que tal gente,

De alguno de los newsletter en los que me registré, me llegó éste de SERobot, que segun dicen es un nuevo programa para generar Backlinks, lo interesante de ésto, es que integra las siguientes herramientas.

Web 2.0 Sites
Social Network
Bookmarking Sites
Article Directories
Press Releases
RSS Directories
Forum Profiles

Es todo lo que se usa para generar enlaces, y lo mejor es que el precio que piden es de 20USD al mes, lo cual me pareció un buen precio por todo lo que ofrece.

Alguno lo vió?, tuvo la oportunidad de probarlo ya?, creo que el precio es muy bueno, y vale la pena tenerlo en cuenta.

SERobot - SEO Software by Tin Nguyen

Seguiré este topic para ver si algún seo de acá se pasa a dejar alguna opinión acerca de este soft.. Que por cierto yo hasta ahora lo escucho, se ve bueno pero quien sabe, sin duda un plus que tiene es su precio, comparado con el de otras herramientas que se encuentran por la web...

Que tal gente,

De alguno de los newsletter en los que me registré, me llegó éste de SERobot, que segun dicen es un nuevo programa para generar Backlinks, lo interesante de ésto, es que integra las siguientes herramientas.

Web 2.0 Sites
Social Network
Bookmarking Sites
Article Directories
Press Releases
RSS Directories
Forum Profiles

Es todo lo que se usa para generar enlaces, y lo mejor es que el precio que piden es de 20USD al mes, lo cual me pareció un buen precio por todo lo que ofrece.

Alguno lo vió?, tuvo la oportunidad de probarlo ya?, creo que el precio es muy bueno, y vale la pena tenerlo en cuenta.

SERobot - SEO Software by Tin Nguyen

No lo conocia le pegare una mirada, pero solo toma o deja esto que voy a decirte: ¨lo barato, termina siendo caro¨:ambivalence:

No lo conocia le pegare una mirada, pero solo toma o deja esto que voy a decirte: ¨lo barato, termina siendo caro¨:ambivalence:

Si lo sé, pero aun así... además tiene 30 dias que te devuelven el dinero (si es que lo devuelven), el proximo mes por ahí hago la prueba.

Muy interesante, la verdad no lo conocia, pero tiene un cierto parecido a otro software llamado seo link robot Internet Marketing Tools

Esperemos que comenten los Mrs SEOS del Foro 🙂

Acabo de comprarlo, pero para mi que hace falta tutoriales , no entiendo mucho el funcionamiento. y mucho menos como agregar mas links de los que vienen ya predeterminados.
Ojala suban tutoriales y pueda usarlo mejor. sino sera un gasto en vano!
Suerte

El tipo en WarriorForum dice que habia videos sobre como usarlo y demás.

De todas formas, podes pedir la devolucion de tu dinero si ves que no podes usarlo o no le sacas todo el jugo. Solo tiene que ser dentro de los 30 dias que hiciste la compra.

Acabo de comprarlo, pero para mi que hace falta tutoriales , no entiendo mucho el funcionamiento. y mucho menos como agregar mas links de los que vienen ya predeterminados.
Ojala suban tutoriales y pueda usarlo mejor. sino sera un gasto en vano!
Suerte

Amigo has entendido algo como es su funcionamiento?

Una pregunta amigo, tiene el publicador automatico para blogs wordpress? para colocar una serie de blogs wordpress y ahi dejar un comentario?

Lo tiene?

Pues viene con algunas webs agregadas para hacer backlinks, pero de algo de 20 sitios que estan incluidos solo hize algo de 10 backlinks.
Quize agregar mas links de foros para que hagan mas backlinks, pero no encuentro como agregarlos, en la pagina de soporte no hay nada al respecto.
Ojala pueda encontrar alguna forma. sino tendre que pedir mi dinero.

Vi un video y es igual al SeNuke

coincido con Aldo es muy parecido a SeNuke. La verdad que es tentador adquirirlo... pero voy a esperar un poco

Buff los de warriorforum tienen mas peligro que un saco bomabas jejejej. Lo mismo te ofrecen cosas muy buenas que te ofrecen cosas iguales que ya hay pero cambiando el nombre. La verdad, es que por lo que yo he comprado siempre, me ha salido bastante bien y bastante barato. Pero, hay que enterarse bien que es lo que te venden y analizar que es, para que sirve, si es facil de manejar y si lo vamos a entender. Tambien si van a dar soporte o no.

Yo personalmente prefiero lo malo conocido que lo malo por conocer XD!

SERobot es prácticamente una copia del engine de SENukeX, no es exactamente igual claro por problemas de copyright pero es muy similar, según los creadores ellos quieren lograr hacer la mejor herramienta SEO osea que no necesites ninguna otra solo esta, pero les falta muchísimo todavía, tiene muchas fallas y ahora mismo SENukeX es mucho mejor, lo que dicen los creadores es que irán haciéndole actualizaciones constantemente para ir dándole forma a esta herramienta y superar al senuke hasta convertirla en la única y la mejor.

esto es lo que tengo entendido según los foros en ingles que e leído sobre el tema

Yo me suscribí hace un par de semanas, y como decís, es muy parecido a SenukeX. El interfaz y funcionamiento es prácticamente igual. Lo único que echo de menos es el scheduler para programar los trabajos, pero según el creador, lo están preparando para la próxima actualización.

Lo cierto es que en el foro del programa el administrador responde rápido y corrigen rápido los errores que notifica la gente.

Meter sitios nuevos es muy fácil, en la parte que corresponda (bookmarking, article directories, etc) hay una pestaña para poner las URLs de los sitios a añadir.

Como dice rodol, es bastante nuevo y tiene cosas que mejorar, pero de momento le veo algunas ventajas respecto a SenukeX: Obviamente el precio, es más rápido y es independiente del explorer.

De momento llevo poco con él, pero no tiene mala pinta. Seguiré probándolo a ver...

Atrás