Serptrade balance

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy dandole al serp trade..

muy discretamente, como una de las webs ahora se va a disparar (en una semana hasta ahora he tenido la 1/4 visitas que tenia en un dia)..

Me preguntaba como balanceariais el serp trade.. voy discretisimo.. de cada 100 visitas organicas voy con 7 de serp trade. 7/100 diarias

Es correcto el porcentage? Le subo? le bajo?

despues las de pagina 2 intento no cebarme, aunque me cuesta, ya que me encantaria ponerlas en 1º pagina, voy con unas 4 clicks a la semana, voy a 4/100 semanales

voy bien?

gracias

como lo haceis vosotros?

otra pregunta..

hay personas entrando en webs? o lo hacen bots y humanos simultanemente?

A mi me da la sensación de que lo hacen bots, le creo una campaña con 20 clicks diarios y en todo el día ni 1 click, de madrugada se dan todos los clicks... muy misterioso que en 6 horas haga lo que no se hace en el resto del día, además cuando trato de conseguir puntos tarda una hora en aparecer alguna página, me da la sensación de que no tienen mucho tráfico y gente interactuando con la página, yo estoy probando con una busqueda que tengo en 4 posicion y le meto la misma cantidad de clicks diarios que recibo yo diariamente de forma orgánica, 20 - 20, llevo una semana y me mantengo en la posición

compruebas el search console?

yo como tengo trafico.. no se distinguir.. pero no coincide mucho la verdad, probe unos clicks con una url en pagina 3 y salieron la mitad en search console

Tiene pinta de que o son bots o usuarios latinos americanos

serp trade que tal? es otro sistema, seria interesante para variar el origen de los clicks y no dejar "migas de pan?" (se dice asi?) al señor google que debe estar en su casa contando billetes

Llevo una semana, no puedo opinar al respecto, en search console no me figuran todos los clicks, me marca más o menos la mitad. Supongo que google no se da cuenta si tu web ya cuenta con trayectoria y tráfico decente, no sé que tal será con las webs nuevas... Otra cosa es que recibas tráfico diario 100 y le pongas que recibes 1000, eso ya se ve a leguas que no es natural, sobre todo si son bots (que en teoría no debería)

serp trade que tal? es otro sistema, seria interesante para variar el origen de los clicks y no dejar "migas de pan?" (se dice asi?) al señor google que debe estar en su casa contando billetes
Esto lo he esctito yo?

queria decir seoxctr

Última edición: