server caido por 3 horas

tarzan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos del foro hispano el dia de hoy miercoles 3 novienbre 2010 ubo un problema del server de mis 4 web que tengo estubo casi 3 horas abajo y trate de ingresar aqui igualmente y todo = bueno able con ellos y me comentaron que pronto se solocionaria el problema despues de esperar pasaron casi 3 horas y todo regresa a la normalidad son cosas que pasan si me permiten dar el nombre del host lo mensiono esto me huele a cambio de server para mi se que algunos no les interese pero en fin este mensaje es solo comentario....

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Debio aver sido un mantenimiento del servidor ya que algunos lo hacen para optimizar.

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no,,, el tiempo que estado con ellos una sola ves me avisaron una semana antes hoy no

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
no,,, el tiempo que estado con ellos una sola ves me avisaron una semana antes hoy no
Debio ser algun error inesperado supongo o algun ataque que sufrieron la verdad no sabría decirte ya que mi host cuando hay mantenimiento como maximo 30 minutos esta caído.

easygohost

Curioso
Desde
5 Nov 2010
Aveces pasa que el servicio se cae... fijate si te dan respuesta y las razones x la cual dejo de funcionar. Tampoco tenes que entrar a sospechar nada malo.