server4you.com Alguien ha trabajado con el?

LuisHL Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
52
Hola primero que nada les deseo un Buen día.


Pues la razón por la cual cree este tema fue para recibir opiniones de este host server4you.com
Estoy pensando comprar un dedicado con ellos.

Pero antes de contratar quisiera que me dijeran si lo conocen, si han trabajado con el, si dan un buen servicio, etc...

:fatigue: Es que no quiero llevarme sorpresas con este host... :confused: :s

Toda respuesta es bienvenida...



Gracias de antemano.... ;)
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Yo actualmente administro 4 servidores ahí, 2 de ellos hace 2 años, 10 TB al mes de transferencia y un uptime bastante bueno, creo que no ha tenido más que 1 caída.

Por lo demás pues depende de lo que necesites del server y del soporte aveces bueno y a veces malo y lo mismo con el server, aunque todos los que he mirado funcionan bien.
 

LuisHL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
52
Yo actualmente administro 4 servidores ahí, 2 de ellos hace 2 años, 10 TB al mes de transferencia y un uptime bastante bueno, creo que no ha tenido más que 1 caída.

Por lo demás pues depende de lo que necesites del server y del soporte aveces bueno y a veces malo y lo mismo con el server, aunque todos los que he mirado funcionan bien.


Muchas gracias por tomarte un tiempo para responder a mi pregunta...

En verdad te lo agradezco. :p7:
 

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
803
Un amigo desde que se mudo alli dejo los dolores de cabeza a un lado, ademas le instalo skamasle, yo ire alli tambien estos dias.
 

ResonantLime

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2012
Mensajes
4
Yo estuve unos cuantos meses y perfecto, y no, no es que me pasara a otro lado, es que simplemente ya no necesitaba más servidores dedicados, pero la próxima vez voy de cabeza a uno de esos, vamos, server4you o Hetzner que también he escuchado muy buenas críticas.

Nos vemos!
 
M

msegurola

yo trabajo actualmente con ellos. tengo 2 ProServer POWER X6 y van la mar de bien. en otro que tuve, peto uno de los discos, y lo cambiaron rapido. sobre las 2 horas en cambiar de disco y restaurarlo. estoy contento con ellos y tienen muy buenos precios.
 

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.645
un amigo me lo recomendó y me dijo que era un buen servicio :encouragement:
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Yo igual he escuchado buenas opiniones pero nada directamente. Aunque parece tener muy buenas opiniones. Saludos.
 

jaguar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
341
Tengo dos dedicados ahi, ningún fallo desde la contratación; son adminstrados por [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] y me han esperado hasta cinco dias para hacerles el pago sin cortar el servicio.
 

iCode

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
Mensajes
122
Yo actualmente administro 4 servidores ahí, 2 de ellos hace 2 años, 10 TB al mes de transferencia y un uptime bastante bueno, creo que no ha tenido más que 1 caída.

Por lo demás pues depende de lo que necesites del server y del soporte aveces bueno y a veces malo y lo mismo con el server, aunque todos los que he mirado funcionan bien.

Una consulta [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], he leído otros post donde mencionas que para sitios warez no es bueno usar server4you porque les gusta apagar el servidor.
Tambien he leido que server4you es bueno.
Pero mi pregunta es, crees que se pueda tener un sitio de conversion de videos youtube a mp3 en server4you ?
Segun tu experiencia con Server4you, crees que tenga algun problema con este tipo de sitio web?
Saludos y gracias de antemano. :encouragement:
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Una consulta skamasle, he leído otros post donde mencionas que para sitios warez no es bueno usar server4you porque les gusta apagar el servidor.
Tambien he leido que server4you es bueno.
Pero mi pregunta es, crees que se pueda tener un sitio de conversion de videos youtube a mp3 en server4you ?
Segun tu experiencia con Server4you, crees que tenga algun problema con este tipo de sitio web?
Saludos y gracias de antemano. :encouragement:

No se si puedas, lo de que apagan el servidor es cierto pero no por que tengas warez, tengo clientes warez ahí y no tienen problemas hasta que les llega una denuncia.

Primera denuncia te dan un aviso para que borres el contenido, si no contestas o no lo haces te hacen null route hasta que respondas.

Si vuelve a pasar te mandan otro ticket y te dicen que tienes que pagar X cantidad para recuperar la info del servidor (no recuerdo bien como va el asunto) o bien que te lo formatean y que respaldes un backup y bueno al cliente le paso, esa ves formateamos ya que teníamos backup del día anterior, luego de eso borro el enlace que tenia ( una tontería de programa hizo la reclamación :/ ) y ahí sigue normal.
 

LuisHL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
52
No se si puedas, lo de que apagan el servidor es cierto pero no por que tengas warez, tengo clientes warez ahí y no tienen problemas hasta que les llega una denuncia.

Primera denuncia te dan un aviso para que borres el contenido, si no contestas o no lo haces te hacen null route hasta que respondas.

Si vuelve a pasar te mandan otro ticket y te dicen que tienes que pagar X cantidad para recuperar la info del servidor (no recuerdo bien como va el asunto) o bien que te lo formatean y que respaldes un backup y bueno al cliente le paso, esa ves formateamos ya que teníamos backup del día anterior, luego de eso borro el enlace que tenia ( una tontería de programa hizo la reclamación :/ ) y ahí sigue normal.


Pero si quisiera montar un servicio vpn tipo vpnbook.com
Según tu experiencia cuantos usuarios calculas que aguantaria este servidor Server4you.com-EcoServer ENTRY X6

Gracias de antemano.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 18:17 ----------

A los demas que respondieron al tema, se les agradece.... :encouragement:
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Pero si quisiera montar un servicio vpn tipo vpnbook.com
Según tu experiencia cuantos usuarios calculas que aguantaria este servidor Server4you.com-EcoServer ENTRY X6

Gracias de antemano.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 18:17 ----------

A los demas que respondieron al tema, se les agradece.... :encouragement:

No lo se, como en todo depende de la actividad, de que se haga etc el server es muy sencillo.
 

sabiasundato

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
84
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todos mis servidores están con ellos son excelentes
 

JJ55KING

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
2
hola

Hola en algun momento me gustaria adquirir de esta empresa el ProServer UltraPower X6 de 89$ pero me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como instalar un virtualbox con windows xp por ejemplo en este server.
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Hasta donde se, ahi lo que tenias que pagar era mas o menos por el trabajo de ellos en el tiempo de notificarte a ti a cada rato de la denuncia, porque ellos ok. lo pueden hacer 2/3 veces en un mes.. pero ya atender denuncias cada semana, les quita tiempo. y en mi caso me cobraron creo que 20 dolares. no recuerdo el nombre que el dieron a esa atencion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba