Me ofrezco Servicio 100% BLACKHAT de CALIDAD

• Autor Autor carlos28031980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlos28031980

carlos28031980

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola, me presento Soy Juan Carlos y ofrezco mis servicios de posicionamiento Web.
Tengo una gran experiencia en posicionar web, blog, ecomences y paginas Warez.
Pack inicial 5 Keywords(frases) 100€/mensuales.
Pack avance 7 Keywords(frases) 125€/mensuales.
Pack Premium 10 Keywords(Frases) 150€/mensuales.
Planes superiores consultar.
Informes semanales y contacto a través de Skype

Las herramientas que voy a utilizar son muchas.
Ahrefs, Majestic, Moz, sistrix, Serpbook
SCM, FCS, Espinner, muchas Proxies, captchas, 3 indexadores, Sscraper Scrapebox, GSA SER.
Estas herramientas están consideradas BlackHAt pero yo llevo más de dos años y no me he llevado ninguna penalización en ninguna de mis web y rankeo muy pero que muy bien.
En sí, el truco de todo esto, no son las herramientas sino las manos que las tocan.
Utilizaré diferentes técnicas según el nicho a posicionar.

Me gustaría aclarar que el sevicio BlackHat es porque no cumplo las directrices de Google, eso no significa que mi trabajo lo realice mal o si precaución para que google me pille. Todo lo contrario lo realizo para que los proyectos sean perdurables en el tiempo.
Hay empresas que realizan un WhiteHAT a golpe de talonario comprando noticias de prensa a unos precios que pocos pueden pagar. Pero eso no es Whitehat es Blackhat como los enlaces que pueda generar yo. Porque cualquier Linkbuiding es una técnica que google no ve con buenos ojos y que persigue. Por eso prefiero ser claro y decir sus cosas por su nombre.

Las Plazas son limitadas porque mi trabajo es de gran calidad y no podría ofrecer este servicio con muchas Webs a posicionar.

Para cualquier consulta, dejar constancia en el hilo del privado.

Web de temática de esoterismo competencia media.
La Kw no salia en el serp y en poco menos de dos meses esta en top 1 para Google

9IRm735.webp
Temática de Salud con 6 meses de trabajo lleva todas estas KW posicionadas con una competencia alta
forobeta...webp

Última edición:
Hola!

NO entiendo ésto: OFERTA DE LANZAMIENTO primeras 3 personas 50% de la primera CUOTA gratis.

Cómo es el tema de la prueba?, gratis el primero mes o descuento del 50%?

Gracias!

Hola zeoos,

Ejemplo de oferta de lanzamiento.
Contratas pack 5 palabras precio 100€/mensuales.
Los tres primeros en contratar cualquier pack se les hace un 50 por ciento de descuento en la primera cuota.
Que el primer mes antes de pagar 100€ paga solo 50€. (Pero solo las 3 primeras personas)
De momento solo ha contratado un forero quedan dos vacantes libres para adherirse a la oferta.

Saludos cordiales

Tienes algun servicio de prueba o pruebas de la efectividad del servicio¿?

- - - Actualizado - - -

otra pregunta 5 keys pero cuantas urls? 1?

Son 5 KW para una URL.

Te mando un MP

mensaje privado enviado

Contratado con uno de los 2 descuento disponible, de momento el usuario es muy paciente y atento

Usuario altamente recomendado ya que llevo varios meses trabajando con el y te explica todo muy claro y te aconseja los mejores paso a seguir, te hace seguimiento y esta siempre disponible para cualquier duda, sin duda seguire trabajando con el

Usuario altamente recomendado ya que llevo varios meses trabajando con el y te explica todo muy claro y te aconseja los mejores paso a seguir, te hace seguimiento y esta siempre disponible para cualquier duda, sin duda seguire trabajando con el

Deberías calificarlo para que su itrader no siga en 0 XD

Aun sigue disponible esto
OFERTA DE LANZAMIENTO: Las primeras 3 personas que contraten el servicio, tendrán el 50% de descuento en la primera CUOTA.

que solo veo 1 calificacion!

No la oferta se agoto el mes pasado, los usuarios que contrataron siguen con mis servicios lo que solo uno de ellos a valorado 🙁

Te animo a que pruebes el servicio, quedaras muy satisfecho.
Saludos

Esperando review de otros usuarios para ver si contrato.

interesado mp

- - - Actualizado - - -

Carlos me brindo una muy buena atención e impresión en un primer contacto. Procedo a dejar constancia de un contrato de sus servicios.
Saludos

Alguno de los usuarios que ha contratado tus servicios podría mostrar algún tipo de prueba o muestra del trabajo realizado. Creo que con eso mucha mas gente estaría dispuesta a contratar tus servicios. Aunque sea alguna foto de los serps no sé...

Saludos!

No la oferta se agoto el mes pasado, los usuarios que contrataron siguen con mis servicios lo que solo uno de ellos a valorado 🙁

Alguno de los usuarios que ha contratado tus servicios podría mostrar algún tipo de prueba o muestra del trabajo realizado. Creo que con eso mucha mas gente estaría dispuesta a contratar tus servicios. Aunque sea alguna foto de los serps no sé...

Saludos!

opino lo mismo al ser black hact se siente miedo pero puede que lo sepa trabajar y sea muy efectivo pero, no hay pruebas mas que la palabra del user que ofrece el servicio, a la espera de pruebas reviews de otros users, imagenes, etc algo que genere credibilidad

Hablare con los foreros que me han contratado para que enseñen el Serp.

Sirve para una página de peliculas y series online?😛irate:

Hola, Claro que sirve para una página de películas y series online. Lo único que son temáticas donde hay mucha competencia y requieren ser trabajadas durante más tiempo para ver resultados óptimos.
Sirve para una página de peliculas y series online?😛irate:

- - - Actualizado - - -

imagen puestas en la home

Última edición:
hola,

no soy mucho de dejar reviews pero en este caso creo que se lo merece. Lleva trabajando para mi un par de blogs:

1.blog temática tecnologia competencia media, ya estaba en el top10 y en dos meses ha logrado subir 3 posiciones

2.blog temática salud competencia alta, no existía en las serps y ahora ya está empezando a rankear. Obviamente no tienen visitas esas keys, pues aún están en la página 4 o 5, pero lleva poco tiempo trabajando y es competencia alta.

han trabajado para mi unos cuantos 'seo's' forobeta y de momento de lo mejor, espero que contínue así, poco a poco pero siempre subiendo.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás