carlos28031980
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me presento Soy Juan Carlos y ofrezco mis servicios de posicionamiento Web.
Tengo una gran experiencia en posicionar web, blog, ecomences y paginas Warez.
Pack inicial 5 Keywords(frases) 100€/mensuales.
Pack avance 7 Keywords(frases) 125€/mensuales.
Pack Premium 10 Keywords(Frases) 150€/mensuales.
Planes superiores consultar.
Informes semanales y contacto a través de Skype
Las herramientas que voy a utilizar son muchas.
Ahrefs, Majestic, Moz, sistrix, Serpbook
SCM, FCS, Espinner, muchas Proxies, captchas, 3 indexadores, Sscraper Scrapebox, GSA SER.
Estas herramientas están consideradas BlackHAt pero yo llevo más de dos años y no me he llevado ninguna penalización en ninguna de mis web y rankeo muy pero que muy bien.
En sí, el truco de todo esto, no son las herramientas sino las manos que las tocan.
Utilizaré diferentes técnicas según el nicho a posicionar.
Me gustaría aclarar que el sevicio BlackHat es porque no cumplo las directrices de Google, eso no significa que mi trabajo lo realice mal o si precaución para que google me pille. Todo lo contrario lo realizo para que los proyectos sean perdurables en el tiempo.
Hay empresas que realizan un WhiteHAT a golpe de talonario comprando noticias de prensa a unos precios que pocos pueden pagar. Pero eso no es Whitehat es Blackhat como los enlaces que pueda generar yo. Porque cualquier Linkbuiding es una técnica que google no ve con buenos ojos y que persigue. Por eso prefiero ser claro y decir sus cosas por su nombre.
Las Plazas son limitadas porque mi trabajo es de gran calidad y no podría ofrecer este servicio con muchas Webs a posicionar.
Para cualquier consulta, dejar constancia en el hilo del privado.
Web de temática de esoterismo competencia media.
La Kw no salia en el serp y en poco menos de dos meses esta en top 1 para Google

Temática de Salud con 6 meses de trabajo lleva todas estas KW posicionadas con una competencia alta

Tengo una gran experiencia en posicionar web, blog, ecomences y paginas Warez.
Pack inicial 5 Keywords(frases) 100€/mensuales.
Pack avance 7 Keywords(frases) 125€/mensuales.
Pack Premium 10 Keywords(Frases) 150€/mensuales.
Planes superiores consultar.
Informes semanales y contacto a través de Skype
Las herramientas que voy a utilizar son muchas.
Ahrefs, Majestic, Moz, sistrix, Serpbook
SCM, FCS, Espinner, muchas Proxies, captchas, 3 indexadores, Sscraper Scrapebox, GSA SER.
Estas herramientas están consideradas BlackHAt pero yo llevo más de dos años y no me he llevado ninguna penalización en ninguna de mis web y rankeo muy pero que muy bien.
En sí, el truco de todo esto, no son las herramientas sino las manos que las tocan.
Utilizaré diferentes técnicas según el nicho a posicionar.
Me gustaría aclarar que el sevicio BlackHat es porque no cumplo las directrices de Google, eso no significa que mi trabajo lo realice mal o si precaución para que google me pille. Todo lo contrario lo realizo para que los proyectos sean perdurables en el tiempo.
Hay empresas que realizan un WhiteHAT a golpe de talonario comprando noticias de prensa a unos precios que pocos pueden pagar. Pero eso no es Whitehat es Blackhat como los enlaces que pueda generar yo. Porque cualquier Linkbuiding es una técnica que google no ve con buenos ojos y que persigue. Por eso prefiero ser claro y decir sus cosas por su nombre.
Las Plazas son limitadas porque mi trabajo es de gran calidad y no podría ofrecer este servicio con muchas Webs a posicionar.
Para cualquier consulta, dejar constancia en el hilo del privado.
Web de temática de esoterismo competencia media.
La Kw no salia en el serp y en poco menos de dos meses esta en top 1 para Google

Temática de Salud con 6 meses de trabajo lleva todas estas KW posicionadas con una competencia alta

Última edición: