Me ofrezco Servicio asesoría de autónomos y sociedades

• Autor Autor Tidon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tidon

Tidon

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Nuevo! Contacta por telegram en @asesoria y déjame tu consulta.
Telegram: Contact @asesoria

Sin animo de hacer ningun spam ofrezco aqui mis servicios para todos los amigos de forobeta, toda la info por mp.

Ofrezco servicio de Asesoría Fiscal , Laboral , Contable ( lo que viene siendo llevar todo el papeleo) para Autónomos en modulos o regimen general y Sociedades en cualquier parte del territorio Español.

Disponemos de mas de 15 años de experiencia y un area online para que realizar todas las consultas y recibir toda tu informacion sin moverte de casa.

Por supuesto ofrezco una buena tarifa segun tus necesidades y sin ningun compromiso.

Toda la info por mp si estas Interesado.

Un tio de fiar, trabajador y que lo hace todo bien, eso es lo que puedo decir de Tidon y su empresa de gestoría, lo lleva todo en mi empresa.

Llevo ya varios meses trabajando con la gestoría de Tidon y de momento todo más que bien. Muy cómodo, te explican bien las cosas y no tengo que preocuparme más que de enviar las facturas y ellos ya se encargan de todo.

Saludos!

Desde Agosto de este año trabajando con él y de momento es todo un lujo, lo explica todo perfectamente (incluso varias veces para los negados como yo), las tarifas son buenas y evito tener que estar preocupado del papeleo y con toda tranquilidad.

Recomendado.

Un saludo :encouragement:

Última edición:
precisamente estaba pensando en cambiar de asesor, comentame posibilidades.

Seguimos

Seguimos con buenas ofertas

mps

mps enviados

mps

mas mps enviados

Mp

Mas mpsSss

mps

seguimos y mps

Tienes un MP. Saludos!!

Ofertas

Seguimos con buenas ofertas

mps

mas mps enviados

Mas

Mas mps enviados

seguimos

seguimos con ofertas

una pena no aver visto esto antes, acabo de darme de alta el día 1 a través de una gestoria, si lo hubiese visto antes lo hubiese echo a través de un beta

una pena no aver visto esto antes, acabo de darme de alta el día 1 a través de una gestoria, si lo hubiese visto antes lo hubiese echo a través de un beta

siempre se puede comparar ofertas 🙂

A mi tambien me interes saber que tarifas manejas. Enviame propuesta por MP

Podrías decirnos que e que tarifas más o menos te mueves? Saludos

que recomendais para autonomos en españa para desgravar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás