DevDOP-lnxdeveloper
Préstamo en curso
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola Betas,
Si su agencia o negocio está perdiendo dinero por procesos lentos o por no tener una fuente constante de clientes nuevos, no necesita más empleados. Necesita automatización estratégica.
Me dedico a crear sistemas que generan valor, ahorran tiempo y le permiten a su equipo enfocarse solo en vender.
Si su agencia o negocio está perdiendo dinero por procesos lentos o por no tener una fuente constante de clientes nuevos, no necesita más empleados. Necesita automatización estratégica.
Me dedico a crear sistemas que generan valor, ahorran tiempo y le permiten a su equipo enfocarse solo en vender.
💡 3 ÁREAS DONDE GARANTIZO RESULTADOS:
1. PROSPECCIÓN Y DATOS (El Motor de Leads)
- El Problema: La prospección manual es lenta y costosa.
- Mi Solución: Desarrollo un servicio de Inteligencia de Datos en Tiempo Real.
- No vendemos bases de datos viejas. Creamos listados frescos de clientes potenciales (Teléfono, Email, Contacto Directo) segmentados por ciudad, nicho y estado de reputación (Estrellas / Calificación).
- Usted solo recibe el Excel listo para la llamada de ventas.
2. EJECUCIÓN MASIVA (Ventas sin Esfuerzo)
- El Problema: Contactar a una lista de 500 leads es un trabajo tedioso y susceptible de bloqueo.
- Mi Solución: Campaña de Contacto Masivo Asistido.
- Tomamos su lista, formateamos el mensaje de manera persuasiva y gestionamos el envío seguro a cientos de contactos. Su equipo recibe las respuestas y se enfoca solo en cerrar la venta, no en teclear.
3. OPTIMIZACIÓN INTERNA (Eficiencia Operacional)
- El Problema: Conexiones rotas, datos desordenados, sistemas que no se comunican.
- Mi Solución: Integración de Sistemas y Desarrollo de Activos Digitales.
- Diseño y construyo activos digitales (páginas web, intranets o flujos Low-Code) y conecto sus herramientas (CRM, Google Sheets, Telegram) para que su operación sea 100% fluida.