Me ofrezco ✅ [SERVICIO B2B] Soluciones Garantizadas: Multiplique sus Leads y Elimine Tareas Manuales

• Autor Autor DevDOP-lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DevDOP-lnxdeveloper

DevDOP-lnxdeveloper

Préstamo en curso
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola Betas,

Si su agencia o negocio está perdiendo dinero por procesos lentos o por no tener una fuente constante de clientes nuevos, no necesita más empleados. Necesita automatización estratégica.

Me dedico a crear sistemas que generan valor, ahorran tiempo y le permiten a su equipo enfocarse solo en vender.

💡 3 ÁREAS DONDE GARANTIZO RESULTADOS:​

1. PROSPECCIÓN Y DATOS (El Motor de Leads)​

• El Problema: La prospección manual es lenta y costosa.
  • Mi Solución: Desarrollo un servicio de Inteligencia de Datos en Tiempo Real.
    • No vendemos bases de datos viejas. Creamos listados frescos de clientes potenciales (Teléfono, Email, Contacto Directo) segmentados por ciudad, nicho y estado de reputación (Estrellas / Calificación).
    • Usted solo recibe el Excel listo para la llamada de ventas.

2. EJECUCIÓN MASIVA (Ventas sin Esfuerzo)​

• El Problema: Contactar a una lista de 500 leads es un trabajo tedioso y susceptible de bloqueo.
  • Mi Solución: Campaña de Contacto Masivo Asistido.
    • Tomamos su lista, formateamos el mensaje de manera persuasiva y gestionamos el envío seguro a cientos de contactos. Su equipo recibe las respuestas y se enfoca solo en cerrar la venta, no en teclear.

3. OPTIMIZACIÓN INTERNA (Eficiencia Operacional)​

• El Problema: Conexiones rotas, datos desordenados, sistemas que no se comunican.
  • Mi Solución: Integración de Sistemas y Desarrollo de Activos Digitales.
    • Diseño y construyo activos digitales (páginas web, intranets o flujos Low-Code) y conecto sus herramientas (CRM, Google Sheets, Telegram) para que su operación sea 100% fluida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás