Me ofrezco Servicio basico para tu web un servicio semanal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno voy a describir lo mejor posible lo que hare en mi trabajo para los que esteis interesados en adquirirlo.

Tu elijes que temas quieres que comparta de tu web, o yo los elijo al azar.

Compartire los temas de tu web en upnews 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en meneame 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en taringa. 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en facebook. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en Google+. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en Twitter. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas en otros lugares... ( sumando algunos temas extra).
Comentare en webs relacionadas a tu web: 3 x dia = 21 comentarios ala semana.

Hare PING a tus entradas indexando tu web en los mejores buscadores de internet, como: Google, Yahoo, Bing, Ask, y muchos otros, ( Este proceso es largo entre 1semana y 3meses), Cada dia indexare 5 de tus entradas, "No aseguro primeras posiciones".

EXTRA: 2 Reseñas fijas en mis webs PR3 y un enlace fijo durante 1 semana.
EXTRA: Subire un VIDEO a Youtube, relacionado con la tematica de tu web, añadiendo la URL en la info del video.

Puedo dar mas privilegios algunas palabras enconcreto, como: subrayado de negritas en los nuevos temas o añadiendo URL con Anchor, entre palabras para posicionar algunas KEYS, pero lo mas importante es que todo tu contenido estara expuesto a una gran multitud de personas que posiblemente acaben visitando tu web.

Si quieres contratar mi servicio o informarte un poco mas sobre lo que hare con tu web, enviame un MP y hablamos un rato.

PRECIO: 69$ semanales

Asistencia y preguntas: 10horas al dia "Skype".
Servicio Disponible para 2 personas por semana.

CUPOS LIBRES 1

IMPORTANTE:
¿Por que el servicio es semanal?
No soy SEO profesional, pero si entiendo las tecnicas basicas para poder posicionar una web y añadirla en todos los buscadores. Trabajando el sitio con este metodo en una semana aseguro mejorar algunas posiciones y salir indexado en buscadores que antes no salias y te aseguro que mi trabajo te ayudara a mejorar tu sitio en la red.

Si estas interesado, deja constancia en el tema y enviame MP :eek:nthego:​
Si lo desean puedo enviar reporte del trabajo adiario.

Los 2 primeros usuarios en adquirir el servicio podran hacerlo por tan solo 49,90$

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

SERVICIO EXTRA POR DIAS SUELTOS:
  • Compartire los temas de tu web en upnews 1 x dia
  • Compartire los temas de tu web en meneame 1 x dia
  • Compartire los temas de tu web en taringa. 1 x dia
  • Compartire los temas de tu web en facebook. 2 x dia
  • Compartire los temas de tu web en Google+. 2 x dia
  • Compartire los temas de tu web en Twitter. 2 x dia
  • Comentare en webs relacionadas a tu web: 3 x dia
  • Hare PING a tus entradas indexando tu web en los mejores buscadores de internet, como: Google, Yahoo, Bing, Ask, y muchos otros. 5 Entradas por dia.

EXTRA: 2 Reseñas fijas en mis webs PR3.
EXTRA: Subire un VIDEO a Youtube, relacionado con la tematica de tu web, añadiendo la URL en la info del video.

Precio por dia suelto: 15$

¿QUE DICEN LAS PERSONAS QUE CONTRATARON EL SERVICIO?
Servicio diario contratado, mejor servicio y disponibilidad imposible, recomendable!

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algun servicio de prueba? Prometo dejar review deacuerdo a los resultados.

El servicio es de una semana, no puedo ofrecer servicio de prueba, por eso hago el descuento alos 2 primeros compradores del servicio.:encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Servicio diario contratado, mejor servicio y disponibilidad imposible, recomendable!

Gracias leoh, me alegra que sirva de ayuda mi trabajo, espero que tus posiciones empiezen aumentar muy pronto. Queda 1 cupo libre!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
El servicio sigue activo, queda un cupo libre todavia aprobechalo.:encouragement:

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Queda 1 cupo libre para toda la semana, si alguien se anima a contratar el servicio sigue activo. :encouragement:

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 01:51 ----------

Algun servicio de prueba? Prometo dejar review deacuerdo a los resultados.

Tengo cupos por dias libres, por si te interesa :encouragement:

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Sigo con el servicio, queda 1cupo libre, parece que gusta ya que son 2semanas seguidas renovando el servicio, animense solo con el servicio diario aumentaran el porcentaje de visitas en su web durante una temporada :)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
servicio activo :encouragement:

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 04:03 ----------

Sigo cn el servicio semanal, tambien podeis aprovechar i contratar el servicio diario, da muy buenos resultados, animense a probarlo

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Sigo con el servicio, recuerden que tambien pueden probarlo por 1 dia

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Hago UP! Sigo ofreciendo el servicio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.