Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno voy a describir lo mejor posible lo que hare en mi trabajo para los que esteis interesados en adquirirlo.
Tu elijes que temas quieres que comparta de tu web, o yo los elijo al azar.
Compartire los temas de tu web en upnews 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en meneame 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en taringa. 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en facebook. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en Google+. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en Twitter. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas en otros lugares... ( sumando algunos temas extra).
Comentare en webs relacionadas a tu web: 3 x dia = 21 comentarios ala semana.
Hare PING a tus entradas indexando tu web en los mejores buscadores de internet, como: Google, Yahoo, Bing, Ask, y muchos otros, ( Este proceso es largo entre 1semana y 3meses), Cada dia indexare 5 de tus entradas, "No aseguro primeras posiciones".
EXTRA: 2 Reseñas fijas en mis webs PR3 y un enlace fijo durante 1 semana.
EXTRA: Subire un VIDEO a Youtube, relacionado con la tematica de tu web, añadiendo la URL en la info del video.
Puedo dar mas privilegios algunas palabras enconcreto, como: subrayado de negritas en los nuevos temas o añadiendo URL con Anchor, entre palabras para posicionar algunas KEYS, pero lo mas importante es que todo tu contenido estara expuesto a una gran multitud de personas que posiblemente acaben visitando tu web.
Si quieres contratar mi servicio o informarte un poco mas sobre lo que hare con tu web, enviame un MP y hablamos un rato.
IMPORTANTE:
¿Por que el servicio es semanal?
No soy SEO profesional, pero si entiendo las tecnicas basicas para poder posicionar una web y añadirla en todos los buscadores. Trabajando el sitio con este metodo en una semana aseguro mejorar algunas posiciones y salir indexado en buscadores que antes no salias y te aseguro que mi trabajo te ayudara a mejorar tu sitio en la red.
Los 2 primeros usuarios en adquirir el servicio podran hacerlo por tan solo 49,90$
EXTRA: 2 Reseñas fijas en mis webs PR3.
EXTRA: Subire un VIDEO a Youtube, relacionado con la tematica de tu web, añadiendo la URL en la info del video.
Tu elijes que temas quieres que comparta de tu web, o yo los elijo al azar.
Compartire los temas de tu web en upnews 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en meneame 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en taringa. 1 x dia = 7 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en facebook. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en Google+. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas de tu web en Twitter. 2 x dia = 14 temas ala semana.
Compartire los temas en otros lugares... ( sumando algunos temas extra).
Comentare en webs relacionadas a tu web: 3 x dia = 21 comentarios ala semana.
Hare PING a tus entradas indexando tu web en los mejores buscadores de internet, como: Google, Yahoo, Bing, Ask, y muchos otros, ( Este proceso es largo entre 1semana y 3meses), Cada dia indexare 5 de tus entradas, "No aseguro primeras posiciones".
EXTRA: 2 Reseñas fijas en mis webs PR3 y un enlace fijo durante 1 semana.
Puedo dar mas privilegios algunas palabras enconcreto, como: subrayado de negritas en los nuevos temas o añadiendo URL con Anchor, entre palabras para posicionar algunas KEYS, pero lo mas importante es que todo tu contenido estara expuesto a una gran multitud de personas que posiblemente acaben visitando tu web.
Si quieres contratar mi servicio o informarte un poco mas sobre lo que hare con tu web, enviame un MP y hablamos un rato.
PRECIO: 69$ semanales
Asistencia y preguntas: 10horas al dia "Skype".
Servicio Disponible para 2 personas por semana.
CUPOS LIBRES 1
Asistencia y preguntas: 10horas al dia "Skype".
Servicio Disponible para 2 personas por semana.
CUPOS LIBRES 1
IMPORTANTE:
¿Por que el servicio es semanal?
No soy SEO profesional, pero si entiendo las tecnicas basicas para poder posicionar una web y añadirla en todos los buscadores. Trabajando el sitio con este metodo en una semana aseguro mejorar algunas posiciones y salir indexado en buscadores que antes no salias y te aseguro que mi trabajo te ayudara a mejorar tu sitio en la red.
Si estas interesado, deja constancia en el tema y enviame MP nthego:
Si lo desean puedo enviar reporte del trabajo adiario.Los 2 primeros usuarios en adquirir el servicio podran hacerlo por tan solo 49,90$
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO EXTRA POR DIAS SUELTOS:
- Compartire los temas de tu web en upnews 1 x dia
- Compartire los temas de tu web en meneame 1 x dia
- Compartire los temas de tu web en taringa. 1 x dia
- Compartire los temas de tu web en facebook. 2 x dia
- Compartire los temas de tu web en Google+. 2 x dia
- Compartire los temas de tu web en Twitter. 2 x dia
- Comentare en webs relacionadas a tu web: 3 x dia
- Hare PING a tus entradas indexando tu web en los mejores buscadores de internet, como: Google, Yahoo, Bing, Ask, y muchos otros. 5 Entradas por dia.
EXTRA: 2 Reseñas fijas en mis webs PR3.
Precio por dia suelto: 15$
¿QUE DICEN LAS PERSONAS QUE CONTRATARON EL SERVICIO?
¿QUE DICEN LAS PERSONAS QUE CONTRATARON EL SERVICIO?
Servicio diario contratado, mejor servicio y disponibilidad imposible, recomendable!
Última edición: