Me ofrezco [SERVICIO]🎥Editor de Vídeos Multiplataforma: YouTube, FB, Instagram, TikTok y Reels con IA 🤖 | Diseño de Ganchos de Alta Retención | Entrega en 24h

• Autor Autor c3mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

c3mendoza

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas! Mi nombre es César Mendoza y hoy pongo a su disposición mi servicio profesional de edición de contenido audiovisual optimizado para algoritmos. Mi enfoque no es solo editar, es crear piezas que retienen a la audiencia mediante ganchos (hooks) estratégicos y una estética de alto impacto.

Domino la creación de contenido para YouTube Shorts, TikTok, Instagram Reels y también ediciones para Facebook y vídeos largos de YouTube.

🚀 ¿Qué ofrezco en mis ediciones?
IA de Última Generación (Veo): Implemento visuales de alta calidad generados con inteligencia artificial para ilustrar conceptos y mantener el dinamismo.

° Subtítulos Dinámicos: Estilos modernos, transiciones rápidas y efectos visuales que mantienen al espectador pegado a la pantalla.

° Optimización Multiplataforma: Formatos 9:16 (vertical) o 16:9 (horizontal) según lo requiera tu canal o página.

° Estrategia de Retención: Edición frenética en los primeros segundos para maximizar el alcance orgánico.

° Asesoría en Metadatos: Sugerencias de títulos y hashtags para mejorar tu posicionamiento.

Tarifas personalizadas: el presupuesto se define según los requerimientos específicos y la carga de edición de tu proyecto.

Portafolio

HOLA, COSTOS?

Hola sigue activo este servicio? Costos?

hola los servicios estan activos, que necesita??

Precio de los vídeos. Información y que otros tipos de video haces?

Hola yo me dedico a la venta y creación de agencia de seguros y tengo mucho contenido en zoom para editar y subir a YouTube cuéntame cuánto cobras por edición promedio de los videos una hora

Busco editor de video largos de 40 a 50 minutos de resúmenes de anime. yo te entrego el audio tu editas. tengo para español e inglés si puedes editar inglés sería genial mismo nicho. el trabajo es a largo plazo. te entrego todo el material. edición profesional para evitar copyright de youtube al tratarse de animes. qie preico me cobrarias por cada video?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás