Venta Servicio Concluido

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado, cuando vuelvan a estar disponibles espero más información.

Misma pregunta
Si quiero comprar 10 y enviarlos para Argentina, como seria?
Se puede comprar varios por cuenta?

Me acaba de llegar la primera que pedí con el usuario Hyper. Cuando me lleguen las que le pedí a @bdvstore87 también las subiré:

trabajos-web-forobeta-HOMEMINI.webp

que pais? si eres de Argentina comenta como hiciste con el tema del casillero en USA

Soy de República Dominicana. El tema del casillero, por suerte, no es un problema acá, tengo muchos... y ese tipo de empresas en mí país abundan. ¿No es fácil tener un casillero en USA viviendo en Argentina?

Soy de República Dominicana. El tema del casillero, por suerte, no es un problema acá, tengo muchos... y ese tipo de empresas en mí país abundan. ¿No es fácil tener un casillero en USA viviendo en Argentina?
No he tenido la oportunidad de averigüar cuáles empresas ofrecen esos servicios en Argentina, y como seria el tema del envío por la aduana y demás, creo que se tiene en cuenta el peso del artículo comprado,.es así?

Cupones agotados paso a cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.