Me ofrezco Servicio de 250+ Grupos de facebook (18.241.065 miembros)

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP :encouragement:

Servicio de Grupos de facebook (17.466.431 miembros)

Envio MP :encouragement:

MP respondio. A la espera del pago para empezar el servicio, editaré la respuesta cuando sea efectuado.

Edito:
El pago fue hecho y el servicio ya se le realizó, a la espera de la calificación.

Última edición:
[MENTION=36100]Mawhass[/MENTION]. Sigue el servicio activo?

Servicio de Grupos de facebook (17.466.431 miembros)

[MENTION=36100]Mawhass[/MENTION]. Sigue el servicio activo?

Sí, pero en estos momentos no me encuentro en la casa. Si deseas te envío MP apenas llegue.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Pago enviado por servicio Nº 1 :encouragement:

[MENTION=36100]Mawhass[/MENTION] tienes mp amigo

Todavía en venta.

Puedes explicar un pelin mas?

Hola Albus, ¿qué más necesitas sabes? A ver.

En el primer servicio es un archivo excel con todos los grupos, contiene sus nombres, link, numero de miembros y estado del grupo. Yo te lo enviaría y añadiría a los grupos secretos, ya que estos no puedes vernos a menos de que te inviten.

En el segundo servicio, para ahorrarte tiempo en estar pidiendo petición cada grupo, yo te agrego a todos y luego te mando el archivo que te mencioné arriba, para que tengas todos los grupos en caso de que quieres añadir otra cuenta o lo que desees.

Si necesitas algo más, házmelo saber!

Todavía disponible.

¿Hola, se puede saber la temática que manejan los grupos?

Todavía en venta.

Una pregunta tengo que agregar grupos yo de forma manual? puedes responder por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás