mrShild
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me pasas informacion por los packs??
Mp enviadohola me pasas informacion por los packs??
Precio por mp
Envío mp'sHola me pasas informacion por los packs??
Saludos, adquiere cualquiera de estos excelentes packs de 5,10 y 20 videos, hasta 5,10 min de duración, incluye:
1. Guión de 1000,1500 a 1800 palabras, en español
2. Locución masculina o femenina (como la de los ejemplos)
3.Edición del video.
EJEMPLOS:
1. LOCUIÓN MASCULINA:
2. lOCUCIÓN FEMENINA:
TRABAJO TODAS LAS TEMATICAS (MENOS CONTENIDO PARA ADULTOS)
ENVIA MP Y TE PASO EL PRECIO Y MAS EJEMPLOS.
DEJA UN COMENTARIO EN EL HILO.
NOTAS:
NOTA 1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
NOTA2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago.
NOTA3: todos los vídeos de prueba deben ser pagados por el usuario que los solicite.
NOTA 4: todos los videos cumplen con las normativas de monetización para YouTube Facebook
METODOS DE PAGO: PayPal, NEQUI, Transferencia Bancolombia, Daviplat
Vengo a dar mi opinión sobre este usuario. El día 26 de Septiembre contacté con este usuario, me mando toda la información, precios, etc.. le comenté que quería 3 videos a la semana, le pagué al momento. Le pregunté cuando estarían los vídeos, me dijo que para el Sábado, me pareció buena fecha, eran 5 días.
Pues bien, me entregó el último vídeo ayer 9 de Octubre. Ha tardado13 días para entregarme 3 videos. Mi opinión no puede ser positiva, me comentó que tuvo problemas con su ordenador, etc... que casualidad, siempre me toca a mi algun problema con los usuarios al hacer un trato.
Saludos, envio mpHola, puedes mandarme info? Gracias!