Servicio de alquiler de foro

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Hola Betas
Un colega me ha hecho una propuesta muy interesante, el tiene un dominio muy bueno algo así como tuforo.com ese dominio vale mucho dinero y me ha propuesto para alquilar nuestras licencias de Xenforo Y/O Invision.

Estábamos pensando hacer un pack tú foro con Hosting y licencias por $20 mensuales.

Que les parece ese negocio?

O sea, alguien con dominio premium te debe pagar 20$ por que le instales el foro y le des hosting?

Hola Betas
Un colega me ha hecho una propuesta muy interesante, el tiene un dominio muy bueno algo así como tuforo.com ese dominio vale mucho dinero y me ha propuesto para alquilar nuestras licencias de Xenforo Y/O Invision.

Estábamos pensando hacer un pack tú foro con Hosting y licencias por $20 mensuales.

Que les parece ese negocio?
Está buena la idea, y podria incluso monetizarse de varias formas distintas.

Tu pagarías por tener tu propio foro o ves el mercado de los foros muerto?

Tu pagarías por tener tu propio foro o ves el mercado de los foros muerto?

Yo sinceramente no lo veo muy rentable. Aunque claro, el mundo de los negocios es tan grande que al ver una propuesta distinta cualquier te diria lo mismo...pero, realmente desde el punto de vista de un webmaster yo buscaría independizarte en vez de depender de una web que me cobre 20$ mensuales.

Aun asi creo que el dominio "tuforo.com" tiene mucho potencial. Podrías en vez de ofrecer el pez, enseñarles a pescar, que es lo que todo creador de webs busca hacer, podrías extenderte a todos los gestores de foros y enseñar como manejarlo o a los más populares. Y quizás también sumándole el negocio que tu propones, pero como negocio principal realmente no lo veo...

Yo digo sería buena idea intentarlo, nada pierden

Anímense

Lo peor que puede pasar es que no ganen, pero si ya tienen las licencias no tienen nada que perder, saludos!

En mi opinión el mercado de los foros si esta algo muerto... a menos que tengan una buena idea para la tematica de un foro y formas atractivas de conseguir visitas y usuarios que participen en esta

Pero realmente conocen un sitio donde te “alquilen” un foro?

Atrás