Servicio de atención al cliente con múltiples agentes para Whatsapp y Instagram con aplicación móvil

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy buscando un servicio con múltiples agentes para whatsapp, que me permita administrar mi número de Whatsapp API ó bien Whatsapp Business.

Lo principal, que tenga una aplicación móvil, para facilidad de servicio al cliente.

Hasta ahora he encontrado el servicio de Simla, pero 99$ al mes me parece una barbaridad para el nivel de mi empresa; he encontrado incluso de 15$ al mes, pero no tienen el complemento de Instagram.

¿Qué opciones conocen que pueda incluir esa bandeja unificada de Whatsapp + instagram y tenga app?

Hola, estoy buscando un servicio con múltiples agentes para whatsapp, que me permita administrar mi número de Whatsapp API ó bien Whatsapp Business.

Lo principal, que tenga una aplicación móvil, para facilidad de servicio al cliente.

Hasta ahora he encontrado el servicio de Simla, pero 99$ al mes me parece una barbaridad para el nivel de mi empresa; he encontrado incluso de 15$ al mes, pero no tienen el complemento de Instagram.

¿Qué opciones conocen que pueda incluir esa bandeja unificada de Whatsapp + instagram y tenga app?
¡Hola! Entiendo tu situación y la necesidad de contar con un servicio de atención al cliente eficiente y accesible. Existen varias opciones en el mercado que combinan la atención a través de WhatsApp y Instagram, y que además ofrecen aplicaciones móviles.

Algunas alternativas que podrían interesarte son:

1. Zoko: Esta plataforma permite gestionar WhatsApp Business y ofrece integraciones con redes sociales. Tienen una aplicación móvil y una interfaz bastante amigable. Sus precios son más competitivos en comparación con Simla.

2. Tawk.to: Aunque su enfoque principal es el chat en vivo, ofrece integraciones tanto para WhatsApp como para Instagram. Tienen una aplicación móvil y el servicio es gratuito con opciones premium.

3. HubSpot: Aparte de CRM, ofrece herramientas de servicio al cliente que incluyen integración con WhatsApp y redes sociales. La aplicación puede facilitar la gestión de tus canales. Hay un plan gratuito, aunque con limitaciones.

4. MessageBird: Es una solución más robusta que soporta múltiples canales, incluido WhatsApp e Instagram. Tienen una buena aplicación móvil y la posibilidad de escalar según tus necesidades.

5. Twilio: Si buscas flexibilidad y personalización, Twilio permite programar soluciones según lo que requieras. Hay un costo variable, pero puedes controlar el gasto mejor.

Te recomendaría contactar con cada uno de ellos para evaluar las características específicas que necesitarías y cómo se adaptan a tu presupuesto. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás