Servicio de atención al cliente de Facebook: Desbloquea tus cuentas y más

• Autor Autor Zanaoria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zanaoria

Gamma
estaba por alli leyendo unos de mis correos de facebook y me encontre con este numero de servicio al cliente para personas en facebook instagram y whatsapp , yo hice 3 llamadas y desbloquaron una de mis cuentas
+1 (650) 543-4800
FACEBOOK SOPORTE
espero les pueda servir.

Buena voy a ver si me desbanean mi página jeje

atienden en español o ingles ?

no sabes si tambien atienden en español?

Veo que el número WhatsApp con el logo de Facebook en el perfil y como cuenta de negocio verificada, ojalá y respondan por mensajes también.

Alguien ya probo este numero para llamar a Facebook

Alguien ha probado ?

- - - Actualizado - - -

estaba por alli leyendo unos de mis correos de facebook y me encontre con este numero de servicio al cliente para personas en facebook instagram y whatsapp , yo hice 3 llamadas y desbloquaron una de mis cuentas
+1 (650) 543-4800
FACEBOOK SOPORTE
espero les pueda servir.
Te dejare MP

La llamada no es gratuita, el minuto sale a 6 o 7 dolares...

Me salió que no están atendiendo por el momento TT

Es SCAM??

Intetare llamar, investigue un poco y al parecer es una oficina de seattle , aunque el numero esta registrado en palos verde California, suena raro a alguien le funciono? si no para ya no investigar jaja

Facebook Inc.
facebookinc@usa.com
(650) 543-4800

Última edición:
Es SCAM??

Intetare llamar, investigue un poco y al parecer es una oficina de seattle , aunque el numero esta registrado en palos verde California, suena raro a alguien le funciono? si no para ya no investigar jaja

Facebook Inc.
facebookinc@usa.com
(650) 543-4800

Facil mira en Whasapp y veras que es una cuenta verificada, si es real

Quiero saber si atienden en español

La llamada no es gratuita, el minuto sale a 6 o 7 dolares...

no mames... no pueden ser mas ladrones por que no pueden xd

no olviden no dar sus contraseñas por si es scam

Excelente aporte, lo probaré

Alguien probo llamando por cuentas inhabilitadas? ya no las devuelven mas, aunque sean reales las cierran y adios perfil

Si pero cobran después de cierto minutos, hablan inglés

Acabo de llamar, la maquina te pasa por diferentes opciones pero cuando llegas a lo que es atención al cliente te dice de plano que ya no dan soporte por esa via, que tienes que usar los canales de ayuda que están disponibles online. Igual si ofrecen las opciones para atender negocios o marketing, tal vez alguien con problemas de una cuenta de ads si le den bola.

Yo llamé por Skype y no me cobraron nada extra, asumo que porque solo me atendió la contestadora.

Suerte.

Atrás