Se solicita Servicio de backlinks de calidad

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hola,

Hace poco he contratado para uno de mis sitios una cantidad de backlinks de 500 y todos fueron hechos en páginas de mala calidad, en otros idiomas y con miles de comentarios alrededor de todo tipo de cosas...

Por lo que ahora necesito encontrar un servicio de pocos backlinks, las características deben ser:

HTML:
- backlinks en sitios en castellano
- backlinks en sitios que NO tengan miles de comentarios/backlinks

Poner:

HTML:
cantidad de backlinks:
precio:

Los enlaces pueden ser la mitad nofollow.

NO ENVIAR MP, DEJAR MENSAJES AQUÍ

Última edición:
Una pregunta, estos lnks deben ser dofollow? Si no es asi, puedo ahcer el trabajo.

Cantidad de backlinks: 100
Detalle. 50 enlaces en homepage de otros blogs Pr0-1-2-3 + 50 enlaces en directorios y secciones de "enlaces amigos".

Precio: 100 USD

Hola,

Hace poco he contratado para uno de mis sitios una cantidad de backlinks de 500 y todos fueron hechos en páginas de mala calidad, en otros idiomas y con miles de comentarios alrededor de todo tipo de cosas...

Por lo que ahora necesito encontrar un servicio de pocos backlinks, las características deben ser:

HTML:
- backlinks en sitios en castellano
- backlinks en sitios que NO tengan miles de comentarios/backlinks

Poner:

HTML:
cantidad de backlinks:
precio:

NO ENVIAR MP, DEJAR MENSAJES AQUÍ

y ese servicio lo contrataste en forobeta?

y ese servicio lo contrataste en forobeta?
Si, aquí esta el hilo: http://forobeta.com/optimizadores-seo/42424-super-campanas-de-linkbuilding-todos-gustos-4.html

Tampoco es mi intención despreciar el servicio, simplemente no me parece oportuno el desarrollo de los backlinks en ese plan que contraté.

Una pregunta, estos lnks deben ser dofollow? Si no es asi, puedo ahcer el trabajo.

Ahí lo actualice, la mitad pueden ser nofollow. saludos!

Hola emiliano, ¿me podrias decir la tematica de tus webs a los cuales habria que "crearle" backlinks?. Gracias :top:

Si me decís la temática del sitio podría hacerte un plan de linkbuilding a medida haciendo lo que solicitás.
Te invito a visitar cualquiera de los links en mi firma.

Saludos,
Cristian

2 cosas, conozco a gene que han posicionado perfectamente y muy bien sus paginas con blogs en ingles.
La otra que los nofollow ya posicionan igual que los dofllow, por tanto te da igual.

Yo te puedo hacer backlnks de 4 pr, 5 ,6 ,7 pero el 90% en ingles. Pero, los hago bien, es decir traduciendo la página y posteando con contenido relevante.
50 links a 100 euros si te va bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.