Venta Vendo 5 backlinks de calidad

• Autor Autor PotionServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PotionServices

PotionServices

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al vendedor
Trabajo en PotionServices, he sido programador y diseñador web durante casi una década y he trabajado para multitud de empresas. Y ahora nos extendemos a Forobeta, poco a poco. Vendo 5 enlaces de alta autoridad, uno de ellos en wikipedia, el resto sin revelar.
Durante toda mi experiencia laboral he posicionado sitios web para mi mismo y para los clientes, y he estudiado todo lo que he podido durante años, como los factores del leak de Yandex. A día de hoy la gente sigue usando el mito de conseguir enlaces de alta autoridad para posicionar su sitio web, cosa que no funciona, hay factores mucho más relevantes como demostró la filtración del código de Yandex, y aunque no es Google, es bastante similar y extrapolable en su mayor parte.

Dicho esto, los 5 enlaces los creo manualmente (veo mucha gente que vende 100 enlaces, creados a mano por 10$, obviamente, no son creados a mano...) y no los creo al azar ni en webs predeterminadas, creo uno en wikipedia y el resto lo creo en función del contenido de la página web en si, según su temática.

No solo son 5 enlaces, es investigar donde es el mejor sitio para colocarlo según la web y según los factores SEO, además de crear contenido si fuera necesario, tanto en la web del cliente como en las webs donde se coloquen el enlace(por ejemplo, si resulta que uno de los sitios ideales es un subreddit, pues consigo que me aprueben, publico sin enlaces para generar confianza y finalmente consigo colar un artículo para el cliente).

Puedo tardar hasta dos semanas.

Cualquier duda pregunten en el general o por privado, como estimen oportuno.

Te envié una consulta sobre backlinks en wikipedia 🙏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.