Intercambio Servicio de Backlinks EDU a cambio de reseñas

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola amigos

Vengo a ofrecer un intercambio de mi servicio de creación de backLinks en sitio .EDU a cambio de reseñas, los valores referenciales de mi servicio son los siguientes:

100 Edu backlinks = US3,50
200 Edu Backlinks = US6,50

Todos los interesados pueden revisar el post del servicio para ver los comentarios de usuarios que ya han contratado el servicio

http://forobeta.com/optimizadores-s...edu-backlinks-mas-economicos-de-forobeta.html

Aclarar que los sitios para los que solicito reseñas son compatibles con adsense.

Cualquier interesado puede dejar los datos de la reseña que ofrece aquí mismo en el post o bien pueden enviarme Mp

PD: Una vez que la reseña este publicada proceso a realizar los backlinks, mi Itrader me avala como una persona completamente responsable :encouragement:

Saludos

Interesante, te puedo ofrecer el siguiente sitio:

Tecnogets - Tecnología, gadgets y mucho "geek"
PR: 2
Visitas: +-500
Tipo: Como tu gustes (reseña o camuflada)
Palabras, links e imagen: Me pongo de acuerdo contigo

NOTA: Los backlinks serian para otro sitio, no para el que te ofrezco (100% aceptados por adsense)

Te acabo de enviar mp notalhen :encouragement:

¿Para qué sitios serían las reseñas? Si no lo quieres decir por aquí, mándame un MP.

Enlace eliminado
PR: 2
Antiguedad: 1 Año y 11 meses
Visitas diarias: 800

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.