Me ofrezco Servicio de Backlinks Manuales (Link Building) de Calidad 🧠🔗

• Autor Autor iconicseog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atenta a sus solicitudes 🙋‍♀️

Seguimos recibiendo pedidos. Envíen MP🙋‍♀️

mp enviado

Estimado Lector,

¿Deseas Mejorar tu Posicionamiento Web?

La forma más optima de que tu sitio web sea atractivo para los usuarios es que esta se ubique en las primeras páginas de los buscadores por excelencia. Existen métodos ideales para posicionar tu web, uno de los mas importantes y reconocidos es el link building, el cual, con la estrategia correcta, y cuidado en cada detalle de la elaboración de enlaces manuales puedes darle a tu sitio web el posicionamiento que buscas.

¿Donde son creados los enlaces manuales?

A fin de crear naturalidad en la distribución de enlaces para tu proyecto, estos, son creados de forma progresiva, en páginas de la temática relacionada al mismo (en la medida de lo posible) y en proporciones determinadas, las más optimas según mi experiencia:

Perfiles / Perfiles 2.0
30%
Foros / Comentarios en foros
50%
Blogs / Web 2.0 / Posts
20%

Sin embargo, esto puede ser modificado según tus preferencias como cliente, o bien dialogar la mejor opción para tu web.

Estrategia de Trabajo:

El progreso del proyecto se lleva a través de Hojas de Cálculo Online de Google Drive. De forma tal que cada modificación pueda ser accesible al cliente, en cualquier momento.

Precios:

10 enlaces
30 enlaces
100 enlaces
3.5$
9.9$
30$

Pedidos mayores a 100 enlaces seran valuados en 0.3$ cada enlace.

Pasos para Contratar el Servicio:

- Dejar un comentario en el Post.
- Enviar un MP indicando la URL de tu proyecto y keywords (anchors, palabras claves) a trabajar.

Acotaciones:

- Todos los precios son netos.
- En caso de que el cliente posea un buen nivel de reputación y antiguedad, los pagos pueden realizarse al final del trabajo, en caso contrario, el cliente debe cancelar el 50% del pedido por adelantado.
Saludos amigo quisiera solicitar el paquete de 30 enlaces.

¿Entre esos enlaces manuales puedo solicitar que montes algunos en algún foro o blog que tengan relación con mi temática que ya tengo ubicados?

Quiero un paquete de 10 enlaces

Solicito el servicio, espero indicaciones por medio de MP

Atenta a sus solicitudes, envíen MP sin compromiso. 🙋‍♀️

Buenas noches, tienes para temática educativa o de tecnología?

Buenas noches, tienes para temática educativa o de tecnología?
Hola Buenas tardes, dentro de lo posible los pedidos se ubican dentro de la temática. Espero MP con detalles de su pedido.

Servicio disponible, Recibiendo pedidos 😉

Atenta a sus solicitudes, seguimos trabajando para ustedes!

Hola me interesa el pack de 100 enlaces, escribo MP

Por esta semana tendrán 10 enlaces de obsequio para las primeras 5 personas que me contacten, para pedidos superiores a 20 enlaces.

Válido hasta: 19-05-2021

Por esta semana tendrán 10 enlaces de obsequio para las primeras 5 personas que me contacten, para pedidos superiores a 20 enlaces.

Válido hasta: 19-05-2021
Aplico si contrato 20? 😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.