Servicio de backlinks

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos estaba pensando en hacer un servicio de backlinks y que me digáis que opináis. (No se esta ofreciendo el servicio solo se esta pidiendo opinión y si os gusta).
Bueno os comento un poco de que trataria y me dais vuestra opinion.
Consistiría en backlinks desde perfiles hechos manualmente 1 por día durante un mes.
  • 30 Backlinks desde perfiles con PR 4 todos en la index (1 cada dia).
    ¿que precio pagarían?
  • 30 Backlinks desde perfiles con PR 5 todos en la index (1 cada dia).
    ¿que precio pagarían?
  • 30 Backlinks desde perfiles con PR 6 todos en la index (1 cada dia).
    ¿que precio pagarían?
  • 30 Backlinks desde perfiles con PR 7 todos en la index (1 cada dia).
    ¿que precio pagarían?

Seria esto o vender listas de links ya que cuento con:
  • 30 PR7
  • 54 PR6
  • 152 PR5
  • 366 PR4
Y diariamente sumo unos cuantos. (Por cierto estos link no son de las típicas lista que circulan por internet son buscados todos por mi)
¿que precio ponerle a cada link dependiendo del PR?

El servicio puede ser muy bueno para acompañar a campañas que realice uno mismo. Ejemplo si hace todos los dias 10 links a su web con distintos anchor podría contratar el servicio de perfiles PR 6 y estos que tuviesen su anchor mas importante siendo totalmente natural ya que es uno al dia y manualmente.

Bueno opinen que piensan del servicio y cuanto pagarian. Tengan en cuenta que despues se les entrega un informe con los link lo cual se sirve para muchas campañas y si contratase el de PR 6 contaría con 30 enlaces de alto PR para su lista.

Seria durante un corto periodo hasta que pagase unas necesidades que tengo.

Última edición:
Esto iría en Valoraciones en la zona de negocios, pidele a un moderador que te lo mueva de sitio.

podrias ponerle algun tipo de valor agregado, como algun tipo de enlace a ese perfil o algunos post desde ese perfil con link en la firma, porque desde mi punto de vista el precio no seria mayor a los 15 dolares desde mi punto de vista, y solo porque es manual

Y no sería más natural si además los enlaces fuesen de PR variado?

Le pido a un moderador que si esta no es la sección de este post lo mueva a la correspondiente.

podrias ponerle algun tipo de valor agregado, como algun tipo de enlace a ese perfil o algunos post desde ese perfil con link en la firma, porque desde mi punto de vista el precio no seria mayor a los 15 dolares desde mi punto de vista, y solo porque es manual

No podría ten en cuenta que seria a mano. El valor entra en que son manuales y puedes elegir de que PR quieres que sean los 30 backlinks.
Dices que el valor no seria mayor a 15 dolares pero de cuales estas hablando los de PR 4 o PR7

- - - Actualizado - - -

Y no sería más natural si además los enlaces fuesen de PR variado?

Si cierto pero como he dicho puede servir para combinarlo con el servicio que uno mismo hace y por tanto habrá variedad o bien sseria cuestión de poner un precio a cada backlink y que cada uno los organizase como quisiera.

Gracias por las respuestas me estáis ayudando y eso se agradece mucho

Le pido a un moderador que si esta no es la sección de este post lo mueva a la correspondiente.

No podría ten en cuenta que seria a mano. El valor entra en que son manuales y puedes elegir de que PR quieres que sean los 30 backlinks.
Dices que el valor no seria mayor a 15 dolares pero de cuales estas hablando los de PR 4 o PR7

- - - Actualizado - - -

Si cierto pero como he dicho puede servir para combinarlo con el servicio que uno mismo hace y por tanto habrá variedad o bien sseria cuestión de poner un precio a cada backlink y que cada uno los organizase como quisiera.

Gracias por las respuestas me estáis ayudando y eso se agradece mucho
Lo que pasa es que son perfiles en foros manuales que son muy simples de crear, lo interesante seria la lista, ademas que el tema del pr es muy relativo, porque si es del dominio es una cosa, pero la pagina del perfil no lo tiene
yo diria justamente 15 dolares porque es manual, porque automatico se puede conseguir con 4-5 dolares
es interesante el servicio y si haces algunos post con link en la firma seria aun mas interesante 😉

Lo que pasa es que son perfiles en foros manuales que son muy simples de crear, lo interesante seria la lista, ademas que el tema del pr es muy relativo, porque si es del dominio es una cosa, pero la pagina del perfil no lo tiene
yo diria justamente 15 dolares porque es manual, porque automatico se puede conseguir con 4-5 dolares
es interesante el servicio y si haces algunos post con link en la firma seria aun mas interesante 😉
Seria muy complicado lo de hacer post ya que son foros en diversos idiomas y pasa que sea en ingles pero cualquiera se pone a escribir en arabe, o chino, jejeje.
Estaba también pensando en vender listas ofreciendo x enlaces PR5 x enlaces PR6 .....
Y asi pero no se que precio ponerle a cada enlace dependiendo del PR y ya cada uno podría hacer lo que quisiese.

Última edición:
Atrás