Venta Servicio de canales IPTV

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

flaco, te envie un emepe. :welcoming:

Hola,hay demo?,una vez compre un servicio y me dieron enlaces de totalplay,practicamente pagaba por algo que estaba publico.😕

Hola, hay servicio de prueba? Desde ya muchas gracias. Soy de Argentina.

Para la otra podrias contratar un diseñador Y USAR TU PROPIA propaganda , en vez de copiar ajenas y hacerle miseros cambios . Sospechoso

Hola,hay demo?,una vez compre un servicio y me dieron enlaces de totalplay,practicamente pagaba por algo que estaba publico.😕

Hola amigo no hay demo y menos hoy que hay partido de liga, ya he dado un demo y el testimonio esta ahí, grabado un video de mi propia tv el unico demo que puedo mostrar es que me agreguen a skype y les muestro los canales yo tengo 12 megas contratado y a mi me va muy bien los canales en hd y sin cortes por que no prueban un mes ? Y si se ven mal me dan voto negativo ? Mas no puedo hacer todos me hablais por lo mismo estoy cansado de que cada vez que me habla alguien sea para responder lo mismo que a ti y luego no contratan nada por que tienen miedo de perder 15 miceros euros saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, hay servicio de prueba? Desde ya muchas gracias. Soy de Argentina.

No lo siento

- - - Actualizado - - -

Para la otra podrias contratar un diseñador Y USAR TU PROPIA propaganda , en vez de copiar ajenas y hacerle miseros cambios . Sospechoso

Tu eres mi competencia que vas a decir ?...

sistema contratado , pondré más adelante mi review

Sirve para el smart TV de un Panasonic?

Saludos

Voy a compartir mi review

Bueno contrate este servicio sin saber mucho quien ofrecía el servicio y la calidad del mismo y tenia algo de recelo en pagar el dinero, pero aún así me anime porque estaba cansado de ver los partidos de Champions y Liga por servidores online publicos cutres llenos de publicidad y con muchísimos cortes, pero tengo que remarcar que me he llevado una grata sorpresa de pocas que te llevas en el foro, el SERVICIO ES TOTALMENTE EXCELENTE ya he visto varias películas y programas, y puedo afirmar que de momento la experiencia es muy buena y va como la seda.

Dejo algunas capturas para que veáis la calidad de imagen, lógicamente para este servicio tenéis que tener una conexión algo decente.

c8902326ba.webp

ebc15778dd.webp

dccc4bf386.webp

68b1dbd210.webp

El servicio de streaming es excelente lo recomiendo, la capturas de las imágenes tienen algo menos de calidad real.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] te lo recomiendo es excelente para ver los partidos y demas, toy como un niño pequeño jejejejeje

Última edición:
Voy a compartir mi review

Bueno contrate este servicio sin saber mucho quien ofrecía el servicio y la calidad del mismo y tenia algo de recelo en pagar el dinero, pero aún así me anime porque estaba cansado de ver los partidos de Champions y Liga por servidores online publicos cutres llenos de publicidad y con muchísimos cortes, pero tengo que remarcar que me he llevado una grata sorpresa de pocas que te llevas en el foro, el SERVICIO ES TOTALMENTE EXCELENTE ya he visto varias películas y programas, y puedo afirmar que de momento la experiencia es muy buena y va como la seda.

El servicio de streaming es excelente lo recomiendo, la capturas de las imágenes tienen algo menos de calidad real.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] te lo recomiendo es excelente para ver los partidos y demas, toy como un niño pequeño jejejejeje
Muchas gracias espero que lo disfrutes y tu amigo también jejeje

envíame por mp la lista de todos los canales,gracias.

Ya doy servicio de prueba

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás