Me ofrezco Servicio de Construccion de Enlaces

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio entregado de acorde a los plazos, todo muy bien, vendedor recomendado.
Hasta el momento estoy contento, esperaré un tiempo para ver los resultados y comentar.
Saludos.

Gracias!! , siguen abiertos los pedidos

un saludo

te mande un pm
salu2

mp respondido

un saludo

buenas,
me interesan tus servicios,ponte en contacto conmigo porfavor
saludos

¿Te siguen quedando pedidos? Te mando MP.

Servicio contratado. En 4 semanas comento resultados para todos 🙂

Esperando que comenten resultados...

para evaluar mejor los resultados, les estoy pidiendo a las personas que antes de contratar mis servicios, me digan la posicion en la que se encuentran ANTES de comenzar a construir enlaces, creo que es la mejor manera de evaluar objetivamente los resultados.

un saludo

Efectivamente después de haber contratado el servicio, a los pocos dias ya notas que subes de posiciones en Google.

Yo lo he contratado para 2 de mis sitios webs ... y en los 2 he visto resultados a los dias 🙂

Hola, MP enviado

Ahora que ha pasado más tiempo desde que se terminó el trabajo puedo decir que estoy muy contento con los resultados. Estoy en los primeros resultados de google con varias Key, algunas de ellas muy competidas. Las visitas de google se duplicaron en un sitio pequeño y en el otro he visto también incrementos importantes. He contratado servicios similares a varios usuarios pero con este es lejos el que mejores resultados he obtenido en poco tiempo. Sin duda recomendado.

Saludos.

Muchisimas gracias por esa valoracion!! , acabo de finalizar otro trabajo y tambien han habido subidas importantes en las posiciones en google ( de no estar indexado por esa web a estar ahora en la posicion 7 de la primera pagina para una frase competida ) , pero espero que esa persona lo cuente el mismo.

un saludo

Última edición:
Hola mhergue, acabo de comprarte el pack1, confio en tu buen servicio! como dicen en mi país vamos pa alante..

Salu2

Gracias linuxmen, te he enviado un MP con dos preguntas

un saludo

En mi caso , los resultados son excelentes. Le encargué un anchor de 2 palabras que no tenia posicionado en google para mi blog , competido dentro de su nicho , y ahora aparece en 7ª posicion en google.
Ademas , me dió algunos consejos , fáciles de implementar en el blog para mejorar su SEO. Es decir , muy satisfecho con la profsionalidad de mhergue.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.