Me ofrezco Servicio de Construccion de Enlaces

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias cocoidal por ese comentario.

Estoy terminando algunos trabajos , asi que siguen abiertos los pedidos

un saludo

Tercer servicio contratado, todo en orden. Una vez finalizado les comento lso resultados.

Primer servicio contratado. Informaré de mi experiencia una vez finalizado el trabajo.

gracias, ya estoy terminando algunos trabajos, atentos a los correos

un saludo

Hola betas, os comunico que ayer he recibido el reporte por parte de mhergue.

Era un plan básico contratado para 2 keywords de dificultad media. A día de hoy, aún muy pronto para juzgar los resultados, las keywords han subido un puesto cada una en google.es

Si veo que el los próximos días siguen mejorando los resultados vuelvo y os cuento.

También decir que el usuario me mandó un reporte bastante profesional y que me parece una persona seria.

Saludos!

Me sumó ayer me mando reporte, en ni caso me mande con un pack mas grande asi que hay que esperar a ver que pasa.
En cuanto al usuario? LO mejor

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

MP respondido, se siguen aceptando pedidos, un saludo

nuevo pedido realizado

Siguen abiertos los pedidos, estoy acabando algunos mas, pendientes estos dias que envio el informe a vuestros correos

un saludo

Servicio contratado, vamos a ver los resultados y ya les comento

Saludos!

MP enviado :biggrin:

Todo OK en el plazo indicado. Procedo a pedir otro servicio.

Gracias JoseQ por tu confianza.

Atencion: Nuevo plan Premium, se ha añadido un nuevo plan para verdaderos emprendedores que quieran levantar su negocio online, por favor lean la oferta en el post original

un saludo

He contratado el Plan Premium mas adelante les comento como me fue 😀

Contratado el servicio y a la espera de ver a Google comiendo de mi mano... :eviltongue:

Gracias eldecoin y Solonegocios, se estan entregando pedidos, atentos a los correos.

el servicio sigue abierto,

un saludo

excelente servicio lo recomiendo, mi resultados fueron mejor de lo que esperaba, ademas me entrego mas backlink de lo contratado.

Recomiendo este servicio

Gracias Zhapkiel, sigo entregando informes, por lo tanto, sigo teniendo disponibilidad para mas trabajos

Si tienen dudas sobre el servicio , por favor pregunten por MP que con gusto se las resolveré.

Si no tienen idea de que frase posicionar, pueden preguntar, ya que puedo realizar un estudio de palabras claves sin costo adicional, ademas de recibir recomendaciones sobre la optimizacion interna de la pagina, que es muy importante tambien, todo esto como ya dije, incluido en el precio.

un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.