⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Informe recibido; El servicio que ofrece "mhergue" es de total calidad, es responsable con su trabajo y el costo lo vale en su totalidad, he subido de posiciones con el plan avanzado. Asi que les recomiendo ampliamente al usuario "mhergue" en el cual estoy seguro pueden confiar"
Gracias por tus servicios. Todos bien. :encouragement:
Sólo quería comentar últimamente tuve una punta de trabajo y para llegar a tiempo subcontraté varios servicios a mhergue...y nada, deciros que cumple lo prometido y más con sus trabajos, asi que puedo decir que si necesitáis servicios de linkbuilding es muy recomendable 🙂
Sin duda el trabajo de mhergue es magnífico. Me han subida las visitas de mi blog considerablemente y me ha posicionado muy bien en los buscadores. Ya he visto resultados apenas ha terminado el trabajo, espero ver como me trata Google a partir de ahora. Super recomendado! Pienso contratar su servicio nuevamente para mas KW.
ME alegro mucho Javier, de todas formas hay que esperar unas semanas para ver resultados a largo plazo. Acabo de entregar los informes pendientes de ayer y hoy, asi que continuo con disponibilidad
Gracias dragonvm, en unos dias entrego algunos informes mas, por lo tanto, sigo con disponibilidad
saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.