Me ofrezco Servicio de Construccion de Enlaces

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informe recibido; El servicio que ofrece "mhergue" es de total calidad, es responsable con su trabajo y el costo lo vale en su totalidad, he subido de posiciones con el plan avanzado. Asi que les recomiendo ampliamente al usuario "mhergue" en el cual estoy seguro pueden confiar"

Gracias por tus servicios. Todos bien. :encouragement:

Gracias a ti Todosporchiapas por esa valoracion, a ver si la gente se anima ya que seguramente la oferta de verano llegue a su fin muy pronto

saludos

Entregados mas informes, atentos a vuestros correos. Sigo con disponibilidad

saludos

Sólo quería comentar últimamente tuve una punta de trabajo y para llegar a tiempo subcontraté varios servicios a mhergue...y nada, deciros que cumple lo prometido y más con sus trabajos, asi que puedo decir que si necesitáis servicios de linkbuilding es muy recomendable 🙂

Muchas gracias por tu valoracion Pablo, espero hacer mas negocios contigo en el futuro.

Sigo con disponibilidad

saludos

Sin duda el trabajo de mhergue es magnífico. Me han subida las visitas de mi blog considerablemente y me ha posicionado muy bien en los buscadores. Ya he visto resultados apenas ha terminado el trabajo, espero ver como me trata Google a partir de ahora. Super recomendado! Pienso contratar su servicio nuevamente para mas KW.

ME alegro mucho Javier, de todas formas hay que esperar unas semanas para ver resultados a largo plazo. Acabo de entregar los informes pendientes de ayer y hoy, asi que continuo con disponibilidad

saludos

Mps Respondidos

sigo con disponibilidad

saludos

Servicio Basico Contratado...

Da confianza por MP, aun a la espera de resultados...

Posicion actual Google.com.mx : 42 | 01/10/2011

Trabajo realizado, por lo tanto comparto resultados al dia de hoy (17 dias despues)

Posicion actual Google.com.mx : 33

dijeran los politicos de mi pueblo

COMPROMISO CUMPLIDO
😀 y esperemos que siga subiendo en estos dias...

Ya contrate el servicio basico,

Les avisare a todos como me va jeje

Exitos a todos

Gracias por las valoraciones, todos los MP respondidos

continuo con disponibilidad

saludos

Estoy interesado en el plan avanzado.

Tengo que darte 2 URL's y 1 Anchor Text por cada una ¿verdad?

Ponte en contacto por MP para tratar el tema.

Gracias!

Sigo con disponibilidad,

un saludo

Esta va a ser la 2da vez que contrato este servicio de construcción de enlaces, muy bueno.

Gracias dragonvm, en unos dias entrego algunos informes mas, por lo tanto, sigo con disponibilidad

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.