🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo, disculpen porque soy nuevo pero creo que me interesa, tengo un blog con dominio comprado pero es reciente, lo que tu haces es darme enlases con alto contenido de PR a mi web para que tenga muchas visitas y se posicione mejor en el rankin? Si ese es el casi estoy muy interesado.
Hola queria saber si también ofreces el servicio para una web en inglés?
Osea me das enlaces para que mi pagina se posicione en los primeros lugares de los buscadores de google, no para tener visitas por redirecion de otras paginas con alto PR, es asi esto?
Cosa aparte por cada enlace cuanto me costaría y cuanto tiempo dura(un mes, 3 meses, medio año) y por esto cuantas visitas podria tener?.
Esperando respuesta de MP , para contratar el servicio.. .cuando sea contratado aqui les dejo un comentario.
Llevo 4 días de haber contratado el servicio y ya subi una posición, creo que esto es de esperar, sinembargo empiezo a ver resultado.. Ya quiero ver como quedará la página al finalizar el servicio. faltan 3 semanas y 3 días.
Hola, te envié un mp. Saludos.
Servicio contratado. Ahora a esperar por los resultados.
Hola amigo, ya te voy a mandar el pago por este servicio.
Gracias por el reporte de los Keywords
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.