Me ofrezco Servicio de Construccion de Enlaces

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy muy contento con el servicio. Se entrega el reporte en la fecha acordada. He subido 3 posiciones de momento en una key bastante competitiva. Recomiendo este servicio.

Estoy contento con el resultado. Con el pack básico he subido entre 3 y 4 posiciones en una key competida. Recomiendo el servicio.

Gracias por los comentarios, siguen abiertos los pedidos

saludos

No entiendo, disculpen porque soy nuevo pero creo que me interesa, tengo un blog con dominio comprado pero es reciente, lo que tu haces es darme enlases con alto contenido de PR a mi web para que tenga muchas visitas y se posicione mejor en el rankin? Si ese es el casi estoy muy interesado.

No entiendo, disculpen porque soy nuevo pero creo que me interesa, tengo un blog con dominio comprado pero es reciente, lo que tu haces es darme enlases con alto contenido de PR a mi web para que tenga muchas visitas y se posicione mejor en el rankin? Si ese es el casi estoy muy interesado.

Hola, que tal, respondiendo a tu pregunta, el servicio consiste en crear enlaces a tu sitio con una determinada frase con el objetivo de subir posiciones en google para esa frase, las visitas las obtendras cuando tu pagina alcance la primera pagina en google, dependiendo de la posicion alcanzada, puede ser mas o menos visitas, tambien esto depende de la demanda de esa frase, osea , cuanta gente busca en google por esa frase .

¿Qué posicion obtendras en google?, eso nadie lo sabe, depende de muchisimos factores, calidad de tu contenido, calidad de los enlaces ( esto es cosa mia ) ,cantidad de los enlaces , competencia de la frase en el top ten de google, cantidad de competidores , optimizacion interna de tu pagina... etc

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna mas, aqui me tienes, te respondere con gusto lo antes posible

un saludo

Hola queria saber si también ofreces el servicio para una web en inglés?

Osea me das enlaces para que mi pagina se posicione en los primeros lugares de los buscadores de google, no para tener visitas por redirecion de otras paginas con alto PR, es asi esto?
Cosa aparte por cada enlace cuanto me costaría y cuanto tiempo dura(un mes, 3 meses, medio año) y por esto cuantas visitas podria tener?.

Osea me das enlaces para que mi pagina se posicione en los primeros lugares de los buscadores de google, no para tener visitas por redirecion de otras paginas con alto PR, es asi esto?

Correcto, los enlaces son para posicionar en google, no para obtener trafico directamente de esos enlaces.

Cosa aparte por cada enlace cuanto me costaría y cuanto tiempo dura(un mes, 3 meses, medio año) y por esto cuantas visitas podria tener?.

Creo que estas confundiendo terminos, lo que te ofrezco es el servicio de construccion de enlaces en sitios cuya home tienen un PR alto, esos sitios no son mios, son sitios que he recopilado y se pueden dejar enlaces para lograr el posicionamiento, el tiempo de duracion depende del dueño del sitio web, por lo general, suelen ser indefinidos, aunque es normal que se eliminen algunos. Los precios son por el conjunto de enlaces creados en si, no se venden enlaces individuales, para eso hay otra seccion en el foro.

Espero que te aclare mi respuesta

un saludo

P.D: Por favor, rogaria que este tipo de dudas particulares, se enviaran por MP, que con gusto las respondere

muchas gracias

Esperando respuesta de MP , para contratar el servicio.. .cuando sea contratado aqui les dejo un comentario.

Servicio Contratado, esperando el siguiente movimiento ( la construcción de enlaces que realizara nuestro compañero ).

Una vez recibido todo lo que incluye el servicio, pasamos a calificar y a comentar sobre los resultado.

de momento a esperar....

Entregado dos informes mas, por tanto, sigo con disponibilidad

un saludo

Llevo 4 días de haber contratado el servicio y ya subi una posición, creo que esto es de esperar, sinembargo empiezo a ver resultado.. Ya quiero ver como quedará la página al finalizar el servicio. faltan 3 semanas y 3 días.

Llevo 4 días de haber contratado el servicio y ya subi una posición, creo que esto es de esperar, sinembargo empiezo a ver resultado.. Ya quiero ver como quedará la página al finalizar el servicio. faltan 3 semanas y 3 días.

Me alegro mucho , de todas formas lo mas probable es que en unos dias comience el baile, asi que no te asustes que es normal.

Acabo de entregar otros dos pedidos, asi que sigo disponible

un saludo

Hola, te envié un mp. Saludos.

Servicio contratado. Ahora a esperar por los resultados.

Última edición:
Hola amigo, ya te voy a mandar el pago por este servicio.
Gracias por el reporte de los Keywords

Saludos

Ya he recibido el informe del servicio realizado. Me ha parecido un trabajo serio y profesional, por lo que contrataré más servicios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.