Me ofrezco Servicio de contabilidad y facturación en México

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Programarte Seguir

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Porcentaje - 100%
32   0   0
Hola que tal amigos buen día.

Como algunos ya saben uno de los servicios que tengo es un proyecto con algunas personas de facturación electrónica aquí en México. Normalmente estamos lanzando algunas promociones y no he ocupado este foro para promocionar mucho este servicio pero quiero ofrecerles 2 servicios principalmente.

El primero es la generación de facturas electrónicas para lo cual les vengo ofreciendo folios totalmente gratis a los que lo requieran para que conozcan nuestro servicio, nos dejen una reseña y claro si les gusta se queden con nosotros y por supuesto que si no es así lo dejan de usar sin compromiso alguno.

He de mencionar que nuestro servicio es algo distinto a muchos proveedores de este servicio ya que no somos un PAC propiamente por lo que construimos una plataforma simple e intuitiva que permita crear la mayoría de los comprobantes que los negocios y profesionistas requieren de una manera sencilla además que tenemos varios beneficios que la mayoría no como el hecho de que los folios no se caducan, tenemos un precio por debajo de casi todos los servicios similares, etc. Si quieren probar nuestro servicio les otorgaremos 15 folios, solo deben dejar constancia en este tema y mandarme un MP.

Por otro lado, a algunos compañeros ya les estamos otorgando el servicio de la contabilidad aunque no lo había promocionado como tal pero últimamente me he dado cuenta que varios andan en una situación irregular en lo que a lo fiscal se refiere y es por ello que solicitan este servicio. El servicio de contabilidad tiene la particularidad de que por el precio pagado incluye el uso dentro de nuestra plataforma de una sección donde la contadora carga las declaraciones realizadas lo cual notifica al cliente y éste las puede consultar y descargar con lo que tiene la certeza y la seguridad que el trabajo que se le está realizando está hecho en tiempo y forma.

En la página tenemos un simulador que calcula un precio mensual aproximado de la contabilidad que es el precio de lista que manejamos para la mayoría de nuestros clientes pero en el caso de los usuarios de ForoBeta les estoy consiguiendo un buen descuento de hasta casi la mitad dependiendo de cada caso en particular por lo que si quieren conocer cuánto les costaría su servicio no duden en contactarme.

Si quieren conocer más detalles de los servicios que ofrecemos pueden entrar al portal Facturación electrónica en México, CFDI y timbrado - Facturación Administrativa
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Porcentaje - 100%
840   0   2
¿Tienes algún conocimiento en nominas y como reducir el pago de impuestos (IMSS, ISR)?


Requiero algo así, pero no para de una página web, sino para una empresa con regimen de persona moral.
[MENTION=121488]Programarte[/MENTION]
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Porcentaje - 100%
32   0   0
¿Tienes algún conocimiento en nominas y como reducir el pago de impuestos (IMSS, ISR)?


Requiero algo así, pero no para de una página web, sino para una empresa con regimen de persona moral.
[MENTION=121488]Programarte[/MENTION]

Hola que tal [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] de hecho de manera personal estaba hablando en estos días con la contadora sobre un tema similar porque estamos por abrir un negocio en físico y me estaba planteando diferentes alternativas para este tema de los empleados.

Si gustas te puedo mandar el número por MP para que puedan platicar sobre tu situación en particular ya que lo que siempre buscamos es dar la mejor solución a cada quien de acuerdo a múltiples factores como ingresos, egresos, número de empleados, régimen, etc. Ya si te interesa puedes contratar los servicios y sino no hay ningún problema.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Porcentaje - 100%
41   0   0
Dejo constancia de haber adquirido sus servicios y seguir utilizándolos 👍

Hace unos meses cuando recién inicie en el foro, Programarte, amablemente, me ayudo a resolver todas mis dudas que tenia con respecto a la contabilidad y a declarar mis ingresos pues yo realmente no sabia nada del tema. Me presento su plataforma e incluso me ayudo a contactar a una contadora para que yo comenzara a reportar todas mis ganancias ante el SAT aquí en México. Tanto el como la contadora siempre han estado atentos a todas las dudas que me han surgido ya sea en cuanto a la declaración de impuestos o al funcionamiento de su plataforma.

La plataforma que se nos proporciona es muy intuitiva pues, para alguien como yo sin conocimientos, no ha resultado para nada difícil de utilizar, he estado realizando todas mis facturas desde ella y como bien menciona, la contadora al subir todos los archivos de las declaraciones, nosotros podemos consultarlos sin problemas, todo es transparente para nosotros como usuarios, a demás de que cuando me registre tenían una promoción donde me regalaron unos folios gratis para comenzar a facturar 🤩.

Como mencione llevo ya varios meses utilizando esta plataforma y sus servicios de contabilidad, lamentablemente, debido a que aun no tenia rango para entrar a esta sección en ese entonces, es ahora vengo a dejar esta pequeña review y a calificar al usuario, estoy encantado y agradecido por todo el apoyo que me brindaron.

100% recomendado ✌😉
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Porcentaje - 100%
32   0   0
Dejo constancia de haber adquirido sus servicios y seguir utilizándolos 👍

Hace unos meses cuando recién inicie en el foro, Programarte, amablemente, me ayudo a resolver todas mis dudas que tenia con respecto a la contabilidad y a declarar mis ingresos pues yo realmente no sabia nada del tema. Me presento su plataforma e incluso me ayudo a contactar a una contadora para que yo comenzara a reportar todas mis ganancias ante el SAT aquí en México. Tanto el como la contadora siempre han estado atentos a todas las dudas que me han surgido ya sea en cuanto a la declaración de impuestos o al funcionamiento de su plataforma.

La plataforma que se nos proporciona es muy intuitiva pues, para alguien como yo sin conocimientos, no ha resultado para nada difícil de utilizar, he estado realizando todas mis facturas desde ella y como bien menciona, la contadora al subir todos los archivos de las declaraciones, nosotros podemos consultarlos sin problemas, todo es transparente para nosotros como usuarios, a demás de que cuando me registre tenían una promoción donde me regalaron unos folios gratis para comenzar a facturar 🤩.

Como mencione llevo ya varios meses utilizando esta plataforma y sus servicios de contabilidad, lamentablemente, debido a que aun no tenia rango para entrar a esta sección en ese entonces, es ahora vengo a dejar esta pequeña review y a calificar al usuario, estoy encantado y agradecido por todo el apoyo que me brindaron.

100% recomendado ✌😉

Muchas gracias por la recomendación y me da gusto que te agrade el servicio y la plataforma.

Envio MP con dudas.

M.P. respondido, gracias por el interes
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Porcentaje - 100%
15   0   0
Cuanto por la asesoría? quiero declarar de ganancias de warez que recibo por bitcoin
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Porcentaje - 100%
32   0   0
Cuanto por la asesoría? quiero declarar de ganancias de warez que recibo por bitcoin
Hola buenas tardes.

La asesoría que otorgo es gratuita y ya de ahí si te interesa el servicio vemos precio, te dejo MP respondido compañero.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba