Dejo constancia de haber adquirido sus servicios y seguir utilizándolos 👍
Hace unos meses cuando recién inicie en el foro,
Programarte, amablemente, me ayudo a resolver todas mis dudas que tenia con respecto a la contabilidad y a declarar mis ingresos pues yo realmente no sabia nada del tema. Me presento su plataforma e incluso me ayudo a contactar a una contadora para que yo comenzara a reportar todas mis ganancias ante el SAT aquí en México. Tanto el como la contadora siempre han estado atentos a todas las dudas que me han surgido ya sea en cuanto a la declaración de impuestos o al funcionamiento de su plataforma.
La plataforma que se nos proporciona es muy intuitiva pues, para alguien como yo sin conocimientos, no ha resultado para nada difícil de utilizar, he estado realizando todas mis facturas desde ella y como bien menciona, la contadora al subir todos los archivos de las declaraciones, nosotros podemos consultarlos sin problemas, todo es transparente para nosotros como usuarios, a demás de que cuando me registre tenían una promoción donde me regalaron unos folios gratis para comenzar a facturar 🤩.
Como mencione llevo ya varios meses utilizando esta plataforma y sus servicios de contabilidad, lamentablemente, debido a que aun no tenia rango para entrar a esta sección en ese entonces, es ahora vengo a dejar esta pequeña review y a calificar al usuario, estoy encantado y agradecido por todo el apoyo que me brindaron.
100% recomendado ✌😉