BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas tardes chicos, tengo una consulta por acá, estoy pensando iniciar un servicio de contenido para instagram, videos/imágenes, pero antes de hacerlo consulto por acá a quienes tienen cuentas y necesitan contenido
Serian videos y/o imágenes de cuentas de terceros, yo me encargaría de descargar el contenido (puede ser de una o varias cuentas en especifico, a elección del cliente o las ubico yo), lo subiría a google drive o mega y entrego el paquete.
Pensaba hacer varios paquetes por ejemplo:
1) 100 imagenes/videos
2) 200 imagenes/videos
3) 300 imagenes videos
Precios económicos entre 1,5$ a 3$ netos dependiendo del pack contratado.
Ustedes contratarían el servicio? o de verdad no me recomiendan hacerlo?
Ven bien los packs que ofreceré o recomiendan otras cantidades?
Aclaro lo siguiente Esta no es la publicación del servicio, solo es una consulta a quienes manejan redes sociales, no quiero que se mal entienda mi post y parezca que ya comencé a ofrecer el servicio.
Espero sus comentarios a ver si me animo, pues ando en una mala racha con mis ingresos totalmente caídos y se me vencieron 3 de mis dominios principales, mal comienzo de semana
Saludos chicos :encouragement:
Serian videos y/o imágenes de cuentas de terceros, yo me encargaría de descargar el contenido (puede ser de una o varias cuentas en especifico, a elección del cliente o las ubico yo), lo subiría a google drive o mega y entrego el paquete.
Pensaba hacer varios paquetes por ejemplo:
1) 100 imagenes/videos
2) 200 imagenes/videos
3) 300 imagenes videos
Precios económicos entre 1,5$ a 3$ netos dependiendo del pack contratado.
Ustedes contratarían el servicio? o de verdad no me recomiendan hacerlo?
Ven bien los packs que ofreceré o recomiendan otras cantidades?
Aclaro lo siguiente Esta no es la publicación del servicio, solo es una consulta a quienes manejan redes sociales, no quiero que se mal entienda mi post y parezca que ya comencé a ofrecer el servicio.
Espero sus comentarios a ver si me animo, pues ando en una mala racha con mis ingresos totalmente caídos y se me vencieron 3 de mis dominios principales, mal comienzo de semana
Saludos chicos :encouragement: