Servicio de contenido para Instagram: ¿Recomendarías contratarlo?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes chicos, tengo una consulta por acá, estoy pensando iniciar un servicio de contenido para instagram, videos/imágenes, pero antes de hacerlo consulto por acá a quienes tienen cuentas y necesitan contenido

Serian videos y/o imágenes de cuentas de terceros, yo me encargaría de descargar el contenido (puede ser de una o varias cuentas en especifico, a elección del cliente o las ubico yo), lo subiría a google drive o mega y entrego el paquete.

Pensaba hacer varios paquetes por ejemplo:

1) 100 imagenes/videos
2) 200 imagenes/videos
3) 300 imagenes videos

Precios económicos entre 1,5$ a 3$ netos dependiendo del pack contratado.

Ustedes contratarían el servicio? o de verdad no me recomiendan hacerlo?
Ven bien los packs que ofreceré o recomiendan otras cantidades?

Aclaro lo siguiente Esta no es la publicación del servicio, solo es una consulta a quienes manejan redes sociales, no quiero que se mal entienda mi post y parezca que ya comencé a ofrecer el servicio.

Espero sus comentarios a ver si me animo, pues ando en una mala racha con mis ingresos totalmente caídos y se me vencieron 3 de mis dominios principales, mal comienzo de semana

Saludos chicos :encouragement:

Contrataría el servicio para temáticas específicas. por ejemplo si son temáticas generales puedo descargar todo el contenido yo mismo de una sola cuenta utilizando una extensión. Pero si quiero contenido por ejemplo de futbol donde se hagan goles solo en tiros libres, sí pagaría por el contenido porque a demás de descargarlo habría que revisarlo y filtrarlo.

Atrás