Me ofrezco Servicio de Creación De Faucets Profesionales // Optimizadas para Ganar con Adsense!

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar la review del servicio luego de un tiempo de haberlo contratado!

Antes que nada, decir que se trata de un usuario 100% confiable y responsable, que atendió mis dudas y la respondió en corto tiempo. La faucet estaba activa a los pocos días de haberlo contratado y no hay nada de lo que me pueda quejar!

Gracias Xero!

Paso a dejar la review del servicio luego de un tiempo de haberlo contratado!

Antes que nada, decir que se trata de un usuario 100% confiable y responsable, que atendió mis dudas y la respondió en corto tiempo. La faucet estaba activa a los pocos días de haberlo contratado y no hay nada de lo que me pueda quejar!

Gracias Xero!

Gracias a ti por contratarme! :encouragement:

Recuerda que hay promoción por publicidad, puedes aprovecharla si gustas :encouragement:

El Ultimo cupo me la Llevo Yo. Servicio contratado

El Ultimo cupo me la Llevo Yo. Servicio contratado

Y con esto se acaban los cupos señores! :drunk: 😛8:

Paso a contactar a los que faltan por la creación , el usuario [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] tiene su reservaciòn (el cupo 4) y la usara pronto.

Importante
No enviar MP solicitando creaciones... Se acabaron los cupos hasta que tenga nuevas técnicas.

Y con esto se acaban los cupos señores! :drunk: 😛8:

Paso a contactar a los que faltan por la creación , el usuario [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] tiene su reservaciòn (el cupo 4) y la usara pronto.

Dinero enviado y servicio contratado, los tiempos de la creación están resueltos por MP. Saludos! 😛8:.

Dejo constancia que el usuario @XeroGraphis cumplió con su servicios y hemos cerrado otro negocio con manito arriba.

Paso a clasificar😛8:

Dejo constancia que el usuario @XeroGraphis cumplió con su servicios y hemos cerrado otro negocio con manito arriba.

Paso a clasificar😛8:

Muchas gracias por dejar su review :encouragement:

Este servicio esta cerrado, no hay cupos disponibles.

El tema aun esta abierto debido a que se están realizando los últimos servicios que ya fueron reservados.

Abstenerse a enviar MP's solicitando el servicio.

Gracias! :encouragement:

Ahora esperemos que los usuarios que contrataron nos cuenten como les fue con las ganancias! 😀

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Amigo conectese a Skype para que terminemos el Work Porfavor Gracias

Amigo conectese a Skype para que terminemos el Work Porfavor Gracias

Otro servicio entregado! En el tiempo esperado (2-7 Días hábiles) :encouragement:

Se espera que se conecte el amigo Kenny para dar las ultimas instrucciones sobre el tema y empezar a generar! 😱 😱 :encouragement:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha finalizado la configuración del usuario [MENTION=22599]Aleze[/MENTION] , En espera de que se conecte para solicitar los últimos requerimientos y finalizar al 100% el servicio! :encouragement:

Cupos disponibles: 0, Agotados!!

----------------------------------------------------------------------------------

Solo queda por hacer la Faucet del amigo [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] que se creara en unos días por solicitud de el cliente... Al finalizar la entrega este tema quedara cerrado, por la protección de las técnicas usadas en mi servicio :encouragement:

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] puedes confirmar si quedan huecos o ya no?

Gracias

Dejo constancia que contrate el servicio de creacion de faucet y me va muy bien por el momento.
Excelente comunicacion, ademas estoy en un grupo de Skype con otros dueños de faucets y sirve mucho :encouragement:

Paso a calificar!

Dejo constancia que contrate el servicio de creacion de faucet y me va muy bien por el momento.
Excelente comunicacion, ademas estoy en un grupo de Skype con otros dueños de faucets y sirve mucho :encouragement:

Paso a calificar!

Muchas gracias por tu review.

Cupos disponibles: 0

Avísame cuando hayan cupos disponibles :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás