🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dejar la review del servicio luego de un tiempo de haberlo contratado!
Antes que nada, decir que se trata de un usuario 100% confiable y responsable, que atendió mis dudas y la respondió en corto tiempo. La faucet estaba activa a los pocos días de haberlo contratado y no hay nada de lo que me pueda quejar!
Gracias Xero!
El Ultimo cupo me la Llevo Yo. Servicio contratado
Y con esto se acaban los cupos señores! :drunk: 😛8:
Paso a contactar a los que faltan por la creación , el usuario [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] tiene su reservaciòn (el cupo 4) y la usara pronto.
Dejo constancia que el usuario @XeroGraphis cumplió con su servicios y hemos cerrado otro negocio con manito arriba.
Paso a clasificar😛8:
Amigo conectese a Skype para que terminemos el Work Porfavor Gracias
Dejo constancia que contrate el servicio de creacion de faucet y me va muy bien por el momento.
Excelente comunicacion, ademas estoy en un grupo de Skype con otros dueños de faucets y sirve mucho :encouragement:
Paso a calificar!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?