Me ofrezco Servicio de creación de micronichos

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro más interesado en ejemplos ¿podrías enviarme alguno?

Quiero probar uno, con la opcion de posicionamiento tambien.

Gracias.

Aceptas Paypal? Cuando cobre te mando un MP que me quiero meter en esto de los micronichos. Contratare tu servicio y luego por mi cuenta intentare posicionar otro mientras intento mantener el tuyo. Un saludo, tiene muy buena pinta tu oferta.

Aceptas Paypal? Cuando cobre te mando un MP que me quiero meter en esto de los micronichos. Contratare tu servicio y luego por mi cuenta intentare posicionar otro mientras intento mantener el tuyo. Un saludo, tiene muy buena pinta tu oferta.

Por supuesto que acepto paypal, espero tu MP :encouragement:

Hola, te he mandado varios mensajes por MP, estas online? no me has contestado...

gracias.

Me interesaria algun ejemplo por MP. La optimizacion y creacion seria a mi cargo, pero quiero ver ejemplos de micronichos que propongas para ver como es el tema y si me gusta alguno te lo pago.

Hola, te he mandado varios mensajes por MP, estas online? no me has contestado...

gracias.

Sí que te contesté, el 11 de Marzo te envié un dominio libre para que lo compraras pero no me has respondido todavía. Revísalo y si es necesario te lo vuelvo a enviar.

HOla,disculpe, te contesté que no me convencia, en el anuncio dice que das a elegir entre varios, o estoy confundido?

gracias

HOla,disculpe, te contesté que no me convencia, en el anuncio dice que das a elegir entre varios, o estoy confundido?

gracias

Te envío MP porque creo que no recibiste el último.

Hola, me interesaría recibir un par de ejemplos por MP. Gracias de antemano.

Tendras algunos micronochos para otros usuarios hechos ya o vendidos ? Si es si solicito enlace

Hola, nos gustaría recibir ejemplos de trabajos ya realizados.
Esperamos tu MP
Gracias

Tienes MP, me avisas, gracias

Sigo ofreciendo el servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás