Servicio de creacion de multiples cuentas de twitter por 8$

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
15 cuentas de twitter por 6,5$ (Verificadas via movil)

Buenas beta, les vengó a prestarle mis servicio sobre la creación de múltiples cuentas de twitter.

15 cuentas de twitter por 6,5$ netos vía PayPal, con sus correos verificados vía móvil, las cuentas se harán con nombres aleatorios o con los nombres que usted desee.

OJO! Cuentas verificadas vía móvil.
A los dos primeros le doy un descuento de 6$.

Aprovechen!

Última edición:
Yo quiero mi descuento

Mp enviado 😉 por ser el primero seria el discuento de 6,5$ amigo 😉

Servició disponible. aprovechen!!

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible a 6,00$ Ofertonn

Servicio disponible con oferta 15 cuentas de twitter cada uno con su correo gmail verificado! Por 8$

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Servicio disponible OFERTON de 15 cuentas de twitter cada una con un correo gmail verificado por 6$

las cuentas de twitter tienen antiguedad? de cuanto? si entro desde ip de chile a ellas tendre algun problema?

Las cuentas serian completamente nuevas, verificadas vía móvil, con un correo gmail verificado y no hay ningún problema si entras desde chile.

Pd:Servicio disponible

Las cuentas serian completamente nuevas, verificadas vía móvil, con un correo gmail verificado y no hay ningún problema si entras desde chile.

Pd2: Mi tapatalk esta vuelto loco y se funcionó otra cuenta que no era, ya envie mensaje a la administración.

Servicio disponible con PROMO DEL DIA: 20 cuentas twitter verificadas vía móvil+ sucorrro gmail verificado x 9$ APROVECHEN

¡Servicio disponible! Con promociones

¡Servicio disponible! Cuentas PVA + Cuentas gmail verificadas

Servicio disponible con oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás