iLuz
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quisiera pedir opiniones sobre un futuro servicio que yo podría ofrecer, porque tengo cierta capacitacion en el tema(web3, minteo y demás) y sé diseñar. Y retocar fotos. Y pues podria lograr facilmente NFT's como este por ejemplo. Moonbirds que algunos estan valorados hasta en 50 ETH. Yo no quiero vender NFT's claro esta, no me gusta la parte del marketing que hay que hacer pero podría ofrecer servicios de creación, por ahi solicite a un chico un portfolio, para saber precio de su servicio, y pues eran 700$, para iniciar, con el 50% de adelanto, pero la pagina de lo que me mando,no solo era poco estetica y basica, si no que los NFT's parecian unos koalas con diarrea.
Y pues no entiendo como hay gente que compra severa mierda, pero bueno para gustos: colores.
Quisiera saber si por proyectos mas "esteticos", cuanto estarian dispuestos a pagar, en caso que algun dia me lo piense y ofrezca el servicio.
Tendrian acceso a los siguiente, en caso de ponerlo en venta.
Y pues no entiendo como hay gente que compra severa mierda, pero bueno para gustos: colores.
Quisiera saber si por proyectos mas "esteticos", cuanto estarian dispuestos a pagar, en caso que algun dia me lo piense y ofrezca el servicio.
Tendrian acceso a los siguiente, en caso de ponerlo en venta.
- Diseño del arte en 2D o Modelos 3D.
- Accesorios y variaciones.
- Hasta 10.000 ejemplares únicos sin ninguna repetición (Cantidad a escoger por el cliente).
- Metadatos (aparecerán los atributos con porcentaje de rareza en OpenSea).
- Página web de minteo o venta pública con boton para conectar MetaMask (sin whitelist), con imágenes y botones directos a las redes sociales del proyecto.
- Smart Contract en la Blockchain.
- Estarán disponibles en OpenSea después del minteo (Se agregan automáticamente).
- Tiene la opción de mintear ocultos y revelarlos cuando usted desee.
- Se le entrega todo listo al cliente y se le da una guía de como retirar sus ganancias, incluyendo el wallet con el cual fue creado el smart contract de los NFT's para que pueda controlar su proyecto y retirar sus ganancias cuando quiera.
- Usted escoge el precio de su NFT, día de minteo, día de revelación, nombre del proyecto, etc.
- Se le enseña como manejar el smart contract del proyecto.
Última edición: