Servicio de Creación de Sitios Web sin Programación en WordPress

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Hola quisiera saber que theme de wordpress puedo usar, para ofrecer servicios, de instalar y crear sitios web, ojo no soy programador. solo quiero crear sitios con los themes y script que he conseguido en internet . entonces quisiera ofrecer ese servicio, tambien cual seria el nombre correcto para ese tipo de servicio, ya que no es programar, solo instalar sitios webs y configurarlos, Gracias por leerme

Te haces mala propaganda, ni siquiera sabes que theme usar para tu propia pagina y ofreces un servicio que se trata de eso.

Gracias por su ayuda, las paginas que instalo no tienen nada que ver con lo que quiero hacer, y no me estoy haciendo propaganda, le parece q me hago propaganda ? estoy pidiendo ayuda, si no puede aportar mejor no comente, saludos buenos dias. y si no se que theme elegir es por que no he cnseguido lo en verdad necesito. y quiero que me orienten cual seria el mejor.

Lo que planeas hacer se llama: servicio de instalación, nada más, sin garantía ni conocimientos para resolver posibles conflictos o requerimientos específicos.

La verdad, lo mas rentable para tí es que te asocies con una persona que sí sepa, ten en cuenta que tus futuros clientes te van a hacer la misma consulta que tu haces aquí :topsy_turvy:

Lo que planeas hacer se llama: servicio de instalación, nada más, sin garantía ni conocimientos para resolver posibles conflictos o requerimientos específicos.

La verdad, lo mas rentable para tí es que te asocies con una persona que sí sepa, ten en cuenta que tus futuros clientes te van a hacer la misma consulta que tu haces aquí :topsy_turvy:

este es el tipo de ayuda que busco, puedes responder imbox si te escribo mp ?

De preferencia publica tus dudas por aquí para que recibas mas respuestas... 😉

Atrás