Servicio de creación de Squidoo lenses + muchos backlinks

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Hace mucho tiempo que utilizo Squidoo (PR home = 7) para posicionar mis webs y conseguir tráfico hacia mis blogs. ¿Qué he conseguido con estas propiedades?
  • Enlaces de con el anchor que yo quiera y en contenido de mi temática
  • Cientos de visitas de calidad interesadas en mi contenido
  • Seguidores de facebook, porque incluyo una caja de facebook en mis propiedades satélites
Y lo mejor de todo es que yo controlo mis propiedades. Son mías, y los ingresos que producen en Squidoo (que son pocos) se envían a mi cuenta de paypal cada mes. Si veo que una de mis lenses explota y comienza a recibir una ola de visitas puedo modificarla, poner más enlaces, vídeos, etc.

¿En qué consiste el servicio?

Lo que voy a hacer es crearte una página de Squidoo, llamada "lens". La crearé en mi cuenta, pero cuando la acabe y si estás contento con el resultado, tras recibir el pago te la cederé a tu cuenta de Squidoo. Si no estás contento con el resultado no tendrás que pagar y yo me quedaré con la lens. Garantía de satisfacción absoluta. Y el resultado será tuyo.

La lens contará con una introducción de al menos 100 palabras de contenido original y un módulo de texto con otras 100 palabras al menos. Todo de tu temática. En total publicaremos al menos 5 módulos, para que tus lenses aparezcan destacadas en el ranking de Squidoo.

Otros módulos que incluiremos dependiendo de la temática de tu web serán:
  • Vídeos de youtube
  • Imágenes de flickr
  • Caja de seguidores de facebook (para coseguir likes)
  • Módulo de twitter (para coseguir followers)
  • Módulo de bookmark para que lso usuarios hagan favorita tu lens
  • Productos de Amazon por los que recibiras una comisión si alguien compra
  • Actualizaciones RSS de tu blog
  • Lista de enlaces
  • Avisos destacando el enlace de tu web
  • Módulo de comentarios de los lectores

BONUS: 1000 comentarios en blogs de tu temática

Además, incluido con el servicio hay un BONUS: 1000 envíos de comentarios automáticos en blogs de tu temática. Los backlinks estarán dirigidos a tu lens de Squidoo para convertirla en un enlace de autoridad. Enviaré un reporte con las 1000 URLs a las que se ha enviado tu comentario, aunque no será aprobado más que en una parte de ellas.

¿Cuánto cuesta este servicio?
El precio por la creación de la lens más el envío de 1000 comentarios en blogs es de 10 dólares.

Por supuesto hay descuentos por packs, el 20% a partir de 3 lenses. Envíame la información necesaria para crear tu lens (palabras clave, contenido si quieres, tu web, vídeo de youtube si quieres conseguir views, página de facebook, twitter, etc. ). Como he dicho sólo pagas y te quedas con la lens si estás satisfecho, pero por favor no me hagais gastar el tiempo en crear lenses que luego no vais a querer.

A qué esperas para conseguir enlaces de calidad de una página con PR 7, reforzados con backlinks y desde contenido de tu temática. Las páginas resultantes son de tu propiedad, puedes modificarlas a tu gusto, y además te traerán visitas, likes y followers.

Aprovecha la oportunidad, un saludo a todos.

Ejemplos de algunos de mis trabajos en Squidoo

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Hola perfecto, pero los comentarios en cuantos días los terminas, o como haces para que sean automáticos?

Saludos

Hola perfecto, pero los comentarios en cuantos días los terminas, o como haces para que sean automáticos?

Saludos

Los comentarios son automáticos, enviados con software. Se hacen 1000 envíos, de los que un porcentaje de ellos aparecerán directamente (autoaprobados) y otros se irán aprobando con el tiempo por los administradores. No todos ellos, como es lógico, llegarán a publicarse, por ello se ofrecen tantos comentarios.

interesante, te envie mp vamos a probar..

Respondido!

Última edición:
Servicio adquirido, me ha gustado lo de las lenses pero inclusive un usuario me dijo que lo de los comentarios spam le llegaron a su blog... tal vez deberías modificar eso.

Eso es verdad, es una práctica al borde de la ética. Si te parece bien quita la parte de "muchos backlinks" del título y yo editaré el post para solo ofrecer el servicio de creación de lenses.

te mande mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.