Servicio de creacion de Web

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Listo, he tomado un proyecto para realizar de manera gratuita.

Última edición:
Pues tengo pendientes diseño de web de trailers en alta definicion, web de recetas de comida asiatica y web de juegos de caballos.

Uso siempre wordpress asi que para mi seria lo ideal que desarrolles para él

Si te mola alguna de las 3 ideas, pues eso 🙂.

Hola ME gustaria recibir ayuda de tu parte, tengo mi web pero no soy un experto en diseño, ademas de que no tengo dinero como para pagar un diseñador, me gustaria darle un visita mas agradable a mis visitantes, si estas dispuesto a ayudarme te lo agradeceria mucho..
url = Juegos educativos para niños, descarga gratis.
saludossssssssssss

hola me encantaria uno dise;o para mi web : Enlace eliminado si aceptas avisame
saludos 😀

Ami lo que me gustaria es editar unas cositas de mi theme agregandole un sistema de imágenes como Enlace eliminado. Que aparezcan las imágenes de un post.

Yo ando buscando algo para Enlace eliminado
Haber si te interesa

Interesante!!

Que tal un theme en wordpress minimalista, que carge super-rapido para vender un ebook? pero con mucha clase, ya que los diseños de este tipo de sitios son....

Ante todo gracias por el ofrecimiento a los miembros del foro

Mande un MP, por si tengo la suerte de salir agraciado

Saludos

Buenas tenia pensado crear un sitio para Windows 8. Si te gusta el tema podías realizar un theme para Wordpress.

Ok, voy leyendo sus propuestas en un rato me decido por alguno de ustedes, saludos

Ok, despues de haber analizado varias propuesta he decido ayudar a:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=5]Ezkielnet[/SIZE]

Al resto de los foreros gracias por responder :witless:

no se si se podria compartir ese tema del windows 8 ya que mi blog tiene como tema principal el windows 8 ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.